Vida Claramente Incomprensible

zuleydy

(Estructurado Como Poema)

La vida es tan compleja, ver la realidad y ver lo que solo se puede imaginar, caminar o correr mientras se sueña es estar prácticamente parado dando vueltas en el mismo lugar.

Correr y gritar lo que se siente muchas veces no tiene ningún sentido, que sirva para cambiar un presente que no se quiere, enamorarse o no hacerlo, es igual a querer zapatos nuevos y no comprarlos.

Quiero enamorarme de forma romántica o tal vez no lo quiero, no quiero estar aquí, ni allá, quiero viajar a un hermoso lugar sin dejar el lugar donde caminan mis pies.

 Es como tener un avión, pero viajar con las ventanillas abiertas, quiero escribir y convertirme en una famosa escritora, quiero tener a alguien que me inspire.

 Quisiera no querer nada en la vida, no tener a nadie cerca, ni a quien pedir explicaciones.

 Es probable que un mundo termine hoy sin muchos complejos, es probable que hoy nazca un mundo sin explicación.

 No tienen objetivos mis días, ni mis actos, ya eso es grave para cualquier ser humano en el planeta, mañana tal vez no estoy, ni pueda expresar lo que se es por dentro, tal vez mis ideas cambien hoy, no porque sean débiles, ni por que cambien los escenarios, sino tal vez, que me aburra no encontrar las cosas que de verdad tengan valor.

El sentido se escapa de mis manos, y mi mente viene como abierta queriendo encontrar el valor neto de la vida, ya no tengo ningún interés económico en la vida, no puedo recuperar aun con todo el dinero a las personas que han marchado de este mundo, y no puedo evitar que las que están cerca de mí en algún momento se tengan que ir, o yo personalmente en el momento que tenga que irme no lo pueda evitar.

 es una lucha de todos los días, solo para al final encontrarnos con nosotros mismo cuando enfrentamos alguna situación difícil, es probable que la única enseñanza que todos perseguimos es ver al final del camino que siempre hemos estado en el mismo lugar fantaseando ser Dios, queriendo elegir a quien tratar bien y a quien no.

 ¿Por qué vivir con los ojos reales cerrados?, ¿porque nos preguntamos cosas que no tienen sentido…? el tiempo pasará y lo único que dejara será el recuerdo, los días se desvanecen como el humo del cigarrillo y como el hielo en el sol.

La vida nos hace crecer dentro de patrones que elegimos, nuestras manos le dan vueltas a las obras maestras de nuestras vidas…

Quisiera terminar de forma apasionada, pero creo sentir que no hay palabras que en estos momentos puedan interpretar el silencio, el silencio de mis pensamientos, el silencio de lo que llevo dentro.

 Tal vez, con un pincel, un caballete, un lienzo en blanco y un sin fin de colores pudiera graficar las cosas que dentro de mi ocurren….

Lo primero que hiciera si el dinero tuviera valor, sería quitarle la complejidad a la vida, o buscar hasta el fin del planeta, fuera y dentro de él, al sabio que quitara tal complejidad…..

pero no se puede, creo que viajo en mi mente a las cosas irreales y realmente sigo aquí, sentada sin encontrar más que un enorme vacío que me interpreta…………………………

Y un no sé, si sé en estos momentos quien soy….!

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • zuleydy

    Es Algo Que Escribi Hace Un Tiempo Ya, he Querido Estructurarlo Como Poema, Por Sugerencia de la comunidad.

  • ☼ G U E R R E R O ☼

    Pues lo estruscturaste muy bien y fuiste sabia al convertilo en reflexion.
    un placer leer sú hermoso poema reflexivo.



    Guerrero.

  • zuleydy

    Gracias, Señor Guerrero....

  • jose miguel hernandez l

    quiero tener a alguien que me inspire.

    ESO ES ALGO, QUE TU PUEDES HACER, SIN NECESIDAD DE MOVERTE
    LO QUE NECESITAS ES LA SINERGIA. PÍDELE A LAS MUSAS QUE TE INSPIREN. ASÍ COMO LO HACIA SHAKEASPEARE.
    PUEDES CONECTARTE CONMIGO, SIN NINGÚN COMPROMISO.
    PUEDES UNIRTE A MI EN PENSAMIENTO PARA QUE SEAMOS UNO.
    HAZLO Y VERAS EL RESULTADO. PONTE DE ACUERDO CON OTRO POETA
    O POETISA. DESPUÉS SEGUIMOS HABLANDO

    SALUDOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.