Doce versos...

PETALOS DE NOCHE


AVISO DE AUSENCIA DE PETALOS DE NOCHE
Sangre oxidada...]

 

 

 Metáfisica metafórica de una realidad irreal...

 

 

 

 

Cual necesidad de encender la vela
¡Sí del crepúsculo enciende la boca!
pasión hereje... anemia de la roca,
sangre marchita: ceguera en la válvula 

de la voz borrada a la paz esquirla
cual tinta ajada -ríes como loca-
en el sexo erecto, ¡letal se ahorca!
interna la creación; la ave vuela 

atravesando la membrana acuosa...,
¡reinventando el origen de la lógica
cual des-enlace, la cuántica rosa!
 
Sí del amor; ¡la sapiencia disloca...!, 
y de las páginas muere la prosa
dislocando la palabra alcohólica.
 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Joel Parra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de abril de 2012 a las 22:36
  • Comentario del autor sobre el poema: Saben el poema iba a ser triste; -quizás lo es- pero, al parecer la naturaleza nos hace entes felices en la tristeza, o entes amargos en la alegría, es un poco raro u extraño... Pero, de alguna forma se hicieron los ríos, se hicieron los océanos; se hizo el polvo combinado con líquido; se formaron personas, y en el intersticio de la luz creció el árbol de la vida, como género de la expansión natural en torno a la belleza de los sentimientos, y cual pensamiento sentir; olvidar y morir, sí la lógica no va con el amor; y el amor no es complemento del razonamiento de la amarga soledad... (No sé el porque del todo, pero intento saber el porque de algo) Una vez o dos veces o tres; no recuerdo las veces; miré por el agujero de la puerta, y miré hasta no comprender a la vida, pero entre los flujos sostuve la confusión de pensar; sentir;y excitar el arte, aunque el odio de mi, fuera el dolor de no comprender la vida. Y sentir la herejía del metal doblado, encerrado, a un latido interno, cual pulso es roca; sintiendo la belleza del ave que vuela; aunque los acordes se enreden en las cuerdas de la cabeza dislocada en la sapiencia de no coexistir con el dinamismo del origen de la vida... Y lo afirmo el poema es triste... Gracias a quien me lea; y a quien me lee siempre y quien que por primera vez me lee; gracias a todos por leerme; tengan un gran día jueves o viernes; últimamente el tiempo me quita los dedos, y peor esta semana me quita el aliento... mil gracias!!!
  • Categoría: Surrealista
  • Lecturas: 121
  • Usuarios favoritos de este poema: Winda, Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO, El Hombre de la Rosa, gallicida, dolores pereira, Andrés Mª, [email protected], victolman, --------------, FLORENTINO II.-, Jose Monnin elpoeta, Sara (Bar literario), ☼ G U E R R E R O ☼, Marner, petrovsky.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.