PARAR, ES MORIR

carminha nieves

                                        PARAR ES MORIR            

 

Con el pasar de los días, mas tengo ganas de marcharme a mi piso pequeñito y vivir en paz, cerrar la casa  y un montón de cosas más. Vivir sencillamente, en poco espacio, con horizonte para  coger afecto, ternura, cariño de quien me lo quiere dar.

Mi cuerpo poco quiere de alimento, mi alma tiene mucha hambre, aquí  es imposible. Intentaron matar mis sueños, pero cosa rara, aun lo deseo mas, así, mejor matar la casa, dejarla sin vida, sin nadie, solo silencio y nada más, así nada queda de mi vida pasada, como página en blanco a empezar de nuevo, a “Cesar lo que es de Cesar” como no conozco ninguno, solo a mí, no tengo  problemas.  Tejado, que  deja pasar la lluvia, paredes que no evitan que el frío entre, todo es un haz de cuenta. Así no merece la pena pensar que todo va bien.  No agotada, pero llena de  luchar para que me entiendan,  total, las culpas serán siempre mías. El sudor, el cansancio, de una vida de trabajo, no puede tener un fin triste y estropeado, por los otros. Triste muy triste, casi no creyendo en lo que veo, me pregunto el porqué de tanta complicación, hacía mi.

Ya no me importa lo que digan, ya no creo en nadie, solo en la esperanza de que alguien esté a ser sincero. Sí, tú, que me serenas, me respectas y me quieres bien. Con los ojos de Dios mirándonos y ayudándonos, para sernos sinceros y  felices.  Nunca podré perdonar, a quien tanto mal está haciendo, nunca, están matando  algo que no volverá a existir dentro de mi corazon. Hablo de las horas amargadas, en que pienso en mi soledad, en mí vivir triste en  el desprecio, en  la pared que ponen entre mí y ellos.

Dejo mi casa, no para que la cojan, no, termina todo cuando cierre la puerta al marcharme, cerrando  mi vida presente,  solo quedo yo y alguien que me ha dado la mano, para que no termine sola y me respecta.

Los  que me dañan y dañaran mi alma, sin piedad, sin pensar  en mí como persona, solo como un escombro, que incomoda y  tienen  maneras distintas de vivir que sean felices.

No sé por cuánto tiempo, vamos a estar juntos, no me importa, no se por cuánto tiempo  nos vamos a querer, no importa, no sé si me voy a arrepentir, no importa, mis actos los  asumo, el después es del futuro la  responsabilidad.

Pase lo que pase, pertenece al mañana, solo quiero vivir hoy y ahora en paz, con ilusión y los pies bien fincados en la realidad.  Qué más da  si mañana  soy cogida por la desilusión, lo que vivo ahora es  lo que importa.

El futuro a Dios pertenece, el pasado es mío y no me gusta lo que recuerdo.

Una aventura más en mi vida, no dañará mi ilusión de ser alguien, que con voluntad propia, cogió el timón del barco y se fue mar dentro, a  buscar un poco de felicidad.

Que el futuro, sea  un arco iris, de mil colores, con lluvia y sol y que pueda caminar por él, en paz y alegría.

Oporto, 19 de Abril de 2012

Carminha Nieves

 

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de abril de 2012 a las 12:26
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 125
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • El Hombre de la Rosa

    UN EXTENSO Y LARGO ESCRITO EN PROSA LITERARIA BELLA Y HERMOSA
    SALUDOS

    ¿PUEDE LEER MIS POEMAS?

    • carminha nieves

      Seguro que los voy a leer, con mucho gusto, siempre que tenga un poco de tiempo, mi vida anda a cien y llena de escollos.
      gracias por su atencion y suerte.
      Carminha Nieves

    • Maria Isabel Velasquez

      MI QUERIDA AMIGA SUBE AL BARCO ... COGE EL TIMÓN ... VE POR EL MAR DE LA ILUSIÓN ... CUMPLE LOS SUEÑOS CON TU AMIGO ... LA VIDA ES UN SUSPIRO POR FAVOR VÍVELA A PLENITUD
      DESEO TENGAS DÍAS LINDOS
      ABRAZOS DTB

      • carminha nieves

        Mi barco es pequeño, el mar inmenso, pero con firmeza cojo el el timón, se se va al fondo yo ire con el con la mano cerrada sin dejarlo. Quedare vagando, en los remordimientos de los otros.

        Gracias, por tu atencion.
        Un beso con cariño y amistad
        Carminha Nieves

      • PETALOS DE NOCHE

        entonces seguir es vivir; que interesante momento filosófico,

        y entre toda la lectura, y todo el recuerdo e pensamiento con tildes de sentimiento, se escurre la nota nostálgica; como la razón por comprender la vida, esta vida; la otra vida; la vida interna; y el futuro, que lentamente se va dislocando, expresando un sentido de rostros vacío, como lo dices u entregas; y también la nostalgia; recorres el ayer; como un grito racional de no querer en el rostro vacío, -Vacío de vida, de existencia; y de alma- (Y volver y volver) y volver a ser flor más allá de una razón de muerte, tal marchita es la conclusión de perder un punto en el corazón, y un corazón en el pecho...

        Genial escrito existencial...

        • carminha nieves

          No se como decir lo cuanto me ha gustado tu comentario, es precioso, siento que me has entendido.
          Gracias, Poeta,

          Siempre, pero siempre me gustaria leer lo que escribes.
          Un saludo con amistad
          Carminha Nieves



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.