Once versos...

PETALOS DE NOCHE


AVISO DE AUSENCIA DE PETALOS DE NOCHE
Sangre oxidada...]

 

 

AntiMetáforas...

 

 

 

Ignorado párrafo desvalido
desgarrado del argumento incierto
siendo un pedazo de metal inválido
la lógica de ser un pastel yerto.

Sintiendo caer el mundo en silencio
cual significado de borrar versos
la carne; la tinta; la sangre; el vicio
homicida de luz; cayendo occisos. 

¡Cual cambio de temporizar los sueños
voz del cáncer en un preludio escueto
naciendo en la muerte niños sin dueños...! 

Desgarros de hojas blancas, cruel soneto
en la valía de perder los ceños 
de la esperanza robada en racconto...


 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Joel Parra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de abril de 2012 a las 19:26
  • Comentario del autor sobre el poema: Hay cumpleaños que no se deberían celebrar; hay aniversarios que se deberían olvidar -sé que no es la fecha del holocausto- pero, he de recordar que aún se viven; o están imperceptibles; están en algunas caras; de fríos rostros; emergiendo en murallas inciertas, con un boleto a la muerte, cual incertidumbre; ver caer los sueños; el futuro; y también el tiempo... Quizás no me entiendan; pero este poema no es del "Holocausto" sólo recordé eso al leer este poema, que a través de una fisura algo más que una palabra; causa una relación de caída cíclica; no sé sí se dan cuenta; algunos nacen; otros se hacen; otros aprenden; y otros copian o intentan rescatar la belleza y magia de otros que en realidad van cayendo o intentan no caer; al parecer somos extremidades de un mundo que se crea y re-inventa; desdibujando nuevos pixeles que figuran las figuras que nadie ve o nadie puede ver... Bueno, hablo y hablo; o escribo y escribo... Pero lo que quiero decir; que "nadie nace sabiendo" todo se aprende en el camino, todo de la vida; y un sujeto lo dejo en un libro; y otro en una pintura y otro en una composición musical; otro en el teatro; otro en una discusión sobre la vida desde una vida muerta; y otro en la exposición de vocablo filosófico; todos tienen una finalidad; todos; todos nacen sin saber cual es su finalidad; pero en el camino encuentran un charco con su nombre interno; e irradian el oxido de metales pegados en su lengua; con tal voluntad de escupir sombras o tallar la creación del alma... Unos por la belleza de la destrucción; y otros por la belleza de la creación (Artística o creación natural) Gracias a quien me lea; a quien por primera vez me lee; y a quien me suele leer siempre... ¡Muchas gracias! Tengan un gran día miércoles o Jueves; ya no recuerdo los días, pero tengan un día enigmático y lleno de mágicos momentos surrealistas... hahaha... bueno...
  • Categoría: Naturaleza
  • Lecturas: 146
  • Usuarios favoritos de este poema: Winda, Angst, Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO, LunaCr, Rocío V-P., El Hombre de la Rosa, nelida anderson parini, Maria Isabel Velasquez, monique ele, angel_twin_93@hotmail.com, mr.john, Corazon Inocente, ChefsitoLove, BlackVizard.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.