Dueña de mi piel, esclavo de tu placer.

willsonplop

En la oscuridad de la noche la luna delinea tu cuerpo y lo baña de un brillo especial, mientras mis ojos siguen extasiados las sombras de tus caderas bailando entre el fuego de la chimenea.


Atónito continuo admirando tu cuerpo envuelto aún en ese bello y largo vestido de satín, el cual en su escote revela la belleza de tu torso, y entre paso y paso deja entrever el hermoso encaje que cubre tu pudor, por un segundo mi mente vuela y se va con el deseo de verte desnuda a mi lado mientras la noche nos baña con su roció.


Cuanto valor más y cuanta osadía requiere este pobre mortal para atreverse a retar al cielo y todos sus dioses para acariciar por un momento la gloria al fundir su cuerpo con aquella cuya presencia evoca la de un ángel puro y hermoso que irradia luz en esta oscuridad.


Sin importar el castigo y sin medir consecuencias, ya mi ser no resiste un minuto más y presto dispongo cada fuerza de mi ser a recorrer cada poro, cada espacio, cada pliegue de su blanca e inmaculada piel.  Mis manos se sorprenden con la lozanía y tersura de su piel, mi tacto esta enloquecido con el relieve y la finesa de sus delicadas curvas.


Mi olfato trae a mi un bello aroma mezclado entre jazmín y rosas, y mis labios enloquecen tomando la ambrosía celestial de su boca y probando en cada espacio de su cuerpo el elixir que quizás solo los dioses pudiesen beber. 


Recorrer ese cuerpo joven y hermoso haciéndolo sentir y vibrar, marcando cada espacio con un beso y una caricia fue la experiencia mas sublime y solemne que pude sentir jamás, comprendí sin más que después de eso, ya no era libre, y que me había vuelto preso de su cuerpo y su deseo y que cada sonrisa llena de placer que en su rostro se dibujaba hacia valer la pena el hecho de correr el riesgo de perder el alma al enfrentar a los dioses.


Con esa noche sublime selle mi carta de amor hacia ella y le entregue mucho más que mi cuerpo, pero al despertar creí enloquecer al ver que todo había sido real, y que ella seguía ahí con migo, reposando tranquila y extasiada abrazada a mi pecho. 


Finalmente debo contar que el sol envidioso, llenaba la habitación, tratando de ver más allá de su hermosa pierna, que revelde escapaba de la sabana que nos cubría, iluminando las cenizas de una chimenea que aún guardaba entre sus brazas el calor de la pasión de aquella  hermosa pero corta noche y con esto sello para siempre esta historia de la cual hoy se escribe la primera parte.

  • Autor: willsonplop (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de abril de 2012 a las 02:20
  • Comentario del autor sobre el poema: Este es un poema de un cuento que inició en un sueño, que cada día escribe una pagina en mi mente....tan solo la realidad puede superar la ficción con la cual trate de pintar esta escena que jamas ocurrió....hasta ahora...Feliz día del idioma español....espero comentarios que permitan a este humilde aprendiz continuar la dura senda de expresar...con humildad les presento mi cuarto poema...igual no se si lo sean....un abrazo a todos y todas.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 439
  • Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, angel_twin_93@hotmail.com.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • El Hombre de la Rosa

    UNA BELLA Y HERMOSA PROSA DE AMOR
    SALUDOS

    • willsonplop

      Muchas gracias por su comentario....lo aprecio mucho....asi quizas algun día pueda escribir mucho mejor...

    • Sandra Restrepo

      Wow Will... que hermoso poema!!! De veras te felicito... me logré imaginar esa linda escena de amor...no, excelente!!, no dejes de escribir, tienes el talento y la inspiración... un abrazo!!
      =)

      • willsonplop

        Gracias Sandrita....bellas palabras...un abrazo....pa que le des ideas a tu esposo...jejejejeje.....

      • NM de la Rosa

        Ahhhhh qué sol tan envidioso... esos nunca faltan Will jajajaja

        Muy bella prosa Will!!!

        Abrazos

        • willsonplop

          Si la envidia al igual que otros sentimientos estan presentes en todo...jajajajaja....gracias por el coment...espero haberte trasmitido algo con estas letras. un abrazo.

        • angel_twin_93@hotmail.com

          una dueña de tu piel que te ama un buen poema amigo buen poema me encanto un saludo

          • willsonplop

            Gracias por el comentario....me agrada ver que tantas personas lo hayan leído y que sientan que se trasmite algo.....esto me pone muy contento....un abrazo.

          • vianeth

            Hola ¡¡¡¡¡
            Jefesito¡ Primero gracias por compartir tus mejores inspiraciones conmigo.

            Tus escritos son realmente hermosos, se sienten, se viven, se imaginan de lo real . Espectacular.

            Espero que no sean ni los primeros ni los ultimos, ya que escribir alimenta nuestro ser.

            UN ABRAZOTE FRATERNAL

            • willsonplop

              Muchas gracias Fedriña...yo espero lo mismo...y que el alma crezca muchisimo...
              unabrazoooo inmenso..



            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.