flor del nilo

Decepción

Las cosas no siempre salen  como se esperan y es cuando las decepciones se hacen notar...

Es imposible decir que el dolor no duele cuando quema por dentro la sangre que recorre mi cuerpo, parte de mi ser.

Pena y sufrimiento es lo que se pronostica para en los próximos días de otoño, todo a causa de mi partida y de saber que no irás tras de mi.

¿Por qué permites que me aleje cuando se supone debes intentar retenerme, porque tú tampoco puedes vivir sin mi?

Somos parte de una misma alma, estuvimos en un mismo cuerpo con anterioridad; por eso, como la flor al tallo, el pez al agua, el eco a las montañas...el rocío a la mañana...así como ellos, es que juntos debemos estar.

Sin embargo, me voy y no me retienes, te quedas y no me quedo contigo...como Romeo y Julieta, a nuestro amos lo tienen por prohibido y es por eso que hemos escogido diferentes caminos, aunque nos amemos, juntos ya no estaremos...No en esta vida...veremos en la próxima...

 

Comentarios2

  • ANEUDIS PEREZ

    triste pero hermoso dios te bendiga besos

  • julio oropeza

    tienes razon para entristecer, pero tambien para sobreponerte , pues tienens que tener la vision que conquistar lo que quieres debes vivir con eso en tu corazon donde vayas, y asi nunca dejes de soñar, recuerda que la distancia la vebce el corazon...
    que tengas un buen dia... hoy hoy es siempre...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.