TESOROS QUE SE PIERDEN

sandra gigena

Cuando las tritezas mas preciadas  hacen del alma un abanico de aventuras frustradas,el corazon reclama por aquellos recuerdos que jamas deberian volver a nacer .Conocer cada parte de ti no solo hace que formes parte de mi ser , de mis vivencias , de mis emociones , sino que cada una de ellas  necestita de un enriquecimiento constante , del valor, de la  verdad ,la  predisposicion y el incondicionalismo contínuo.

Ve y busca en tu interior cuales son las imprefecciones que hicieron de tu vida una vida llena de dudas , de asombros, de ilusiones , busca aquello que creiste superar , que pensaste en que ya lo tenias resuelto  ; alli esta la clave .Deja que una mano amiga te enseñe como evitar  los derrumbres,  las desiluciones , la torpresa de creer que todos se da porque si  y empieces a ver que tu destino solo lo creaste vos  durante toda tu vida y que solo basta un segundo para cambiarlo .
Y asi estaràs cuidando los tesoros que te da la vida, aquello que si no se cuidan se pierden , aquello que harán  de tu vida al hombre más afortunado

  • Autor: sandra gigena (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de marzo de 2009 a las 23:44
  • Comentario del autor sobre el poema: Este poema lo escribi , recien cuando senti la necesidad de volcar lo enfurecida que me encontraba, al momento que un hombre intenta manejar mis vivencias , recuerdos , causas ya vividas.A eso me referia con el abanico de tristezas del alma, con este poema intento enseñar que el alma no acepta repeticiones , que rechaza aquello que tanto mal causo .
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.