El tilde muerto en un punto final.

Deep Purple

 

 

 

He quedado mirando las nubes contraerse con tu piel amarga, te he visto desnuda más de alguna vez, y aún así no recuerdo la retórica de la belleza que ya no tienes, aún así no recuerdo tus besos salados, aún así no recuerdo la forma en como masticabas el miembro agonizando en la excitación lírica, cuando exhalas la humedad de tu cuerpo. 

Aún así no te recuerdo "Antonia" o tal vez "Amanda" o "Natalia", no recuerdo tu nombre, ni la mancha tachada en tu espalda, ni los péndulos moviéndose con mis dedos, o el dolor que exhalabas de tu boca, dulce; ferviente cuando sentías los rostros; abrir la secuencia mental de tu privacidad, cuando huías de la familia que aún te esclaviza, aún en este hoy, donde te suelo ver con una escoba y un racimo de ataduras sin construir el futuro que jamás has tenido.

Aún te recuerdo Elizabeth, recuerdo tu cabello liviano al ocaso, tu silueta de princesa, tu rostro de porcelana, tu sonrisa aquejada por la mancha dejada; en la cruz ferviente al dejar el tilde surrealista en tu cama.

Recuerdas esa noche, esa noche de madrugada, cuando huías de las miradas. Cuando exigías quebrar las reglas de antaño, y borrar la virginidad, recuerdas como me decías te quiero, y en un te amo se olvido todo, cuando ya no sabes de mi nombre, y, yo, no te recuerdo.



Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

    ooohhh....


    es curioso... demasiado curioso como el corazón palpita de pronto a mil por hora y de pronto...splshhh... se detiene como no queriendo caminar mas....

    Sabe..me gusta su poema...lo llevo a favoritos....


    Un gusto leerle...





  • El Hombre de la Rosa

    UN HERMOSO CANTO, EN PROSA LITERARIA POETICA, A UN AMOR DE PRIMERA MANO PERDIDO EN EL TIEMPO DE AMAR.
    SALUDOS

  • monique ele

    el olvido... es así como rendimos homenaje a quienes pasaron por nuestra vida...

    sólo podemos olvidar lo que tuvimos...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.