¿Nos hemos olvidado de Dios?

a.alan



Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.

Hebreos 11:6  

 

¿Nos hemos olvidado de Dios?


¿Por qué la vida parece tan difícil, como una batalla nunca ganada, algunas veces sin salida? ¿Por qué la paz del corazón, el profundo gozo y el verdadero amor raras veces están presentes? ¿Por qué hay tantas decepciones, tanta soledad? ¿Por qué hay tanto vacío en lo profundo de nosotros mismos?
Todo esto, ¿no vendrá de un olvido? Un olvido casi generalizado que explica por qué la vida, que puede ser tan bella, a menudo sea una triste existencia. ¡Nos hemos olvidado de Dios! Él, quien debería tener el primer lugar, ¿lo ocupa realmente en nuestros pensamientos? Dios existe, por lo tanto es importante, e incluso vital, escucharlo y hablarle. ¡Con Dios todo es diferente!
Pero, ¿quién es Dios? ¿Cómo podemos conocerlo? Nosotros somos sus criaturas; por lo tanto reconozcámosle a él como Creador de todas las cosas. Dios es el Dios Salvador y se reveló al hombre enviando a Jesús, su Hijo, Emanuel, que quiere decir: Dios con nosotros. ¿Qué caso hizo la humanidad a esta manifestación de Dios a los hombres? Jesús fue clavado en una cruz por manos de hombres inicuos. Esto es más que un olvido: es el rechazo al Hijo de Dios, don del amor del Padre para todos los hombres.
Quizás hoy, en medio de su vida ajetreada, todavía olvida a Dios, pero si se acerca a él por medio de Jesucristo, diciéndole que desea conocerle, él le responderá y usted no lo olvidará más.



  • Autor: a.alan (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de abril de 2012 a las 23:48
  • Categoría: Perdón
  • Lecturas: 135
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • borealara

    una reflexión real: saludos

  • a.alan

    ES CIERTO ¿Nos hemos olvidado de Dios?
    Dios pone a nuestra disposición todos los elementos para ser seres felices, satisfechos y agradecidos por ese gran don (que es la vida), que con tanto amor nos ha sido otorgado.
    graciAS X EL SALUDO......

  • borealara

    AÚN NO ES TARDE PARA SEGUIR A DIOS CON AMOR Y FE: SALUDOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.