Lo que nunca imagine

Gabriela Araceli

Me siento atrapada y sin salida, como si tuviese en mi corazón una herida. Me siento impotente al no poder hablar, pero me faltan palabras para poderme expresar. Esto era más que una amistad, era como una hermandad. Como puede ser que un cariño de hermanas llegue a su final, así como así, sin mas nada. Puede que nos estemos separando pero por que ahora que las necesito tanto, que necesito su apoyo. Estas lágrimas están deshidratando mi cuerpo caen como rio en primavera, pero a mi me esta congelando el frio que provoca esta situación. Mo quisiera alejarme de ustedes, las quiero tanto, como si fueran mi sangre, mis hermanas. ¿Que nos paso? ¿Qué nos alejo? ¿Por qué nos estamos distanciando así, como si no supiéramos quienes somos? No lo se. Intento comprender y no lo puedo lograr. Rezare esta y cada noche para que pueda llegar a una conclusión razonable,  a una razón que no lastime mi corazón mas de lo que esta. Espero que sus vidas sean mejores que las mía. Lo merecen, por ser quien son, por ser como son. Por ser mis mejores amigas, por quererme como soy, con mis defectos. Gracias por entenderme en cada paso que di, por ayudarme en mis momentos en los que me faltaban fuerzas para continuar. Les agradezco de todo corazón, y les ruego que jamás olviden lo que nuestras vidas encontramos, aprendimos, y olvidamos. Los momentos de risas, lagrimas, y sustos, las noches de melancolías y alegrías, momentos que supimos vivir, disfrutar y de los cuales aprendimos tanto.  Les deseo lo mejor hoy y siempre. Las quiero y adiós.

  • Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de septiembre de 2009 a las 11:02
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 108
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • benchy43

    Un mensaje muy específico y bien sentido. Te felicito, amiga.

    Un beso. Ruben.

  • darkshadow

    muy bella prosa escribiste con tus mas sinceros sentimientos querida amiga....me encanto muchisimo...saluds.....

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Tu poema tiene mucho sentimiento, hay momentos tristes y difíciles, pero hay que tratar de superarlos, eres muy jovén, recién estas empezando con la vida.
    Sigue escribiendo
    Un abrazo con cariño

  • ivan semilla

    BELLA PROSA SENTIDA
    LASTIMA LA SEPARACION
    PERO PIENSA QUE PUEDE SER UN MOMENTO DE CAMBIO SOLAMENTE
    FUERZA
    ABRAZO CALIDO

  • ANEUDIS PEREZ

    hermosisimo amiga, te felicit, dios te bendiga

  • PoemasDeLaSu

    Me dio como una emoción, querida amiga poeta. Está expresado de maravillas.
    Besos.
    Susana

  • Alejandro

    Linda prosa llena de sentimientos. Te felicito.
    Saludos.
    Alejandro.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.