Dulc3

Quisiera (parte 1)

Quisiera decirte palabras bonitas pero no me atrevo pues temo tu burla, incluso dude mucho en escribir esto, por eso las disfrazo de mentiras y digo lo contrario de lo que pienso y siento, no sabes cuánto me esfuerzo en que mi soledad y dolor parezca absurdo para que no te lo parezca a ti, por ello te hablo dura mente y me enorgullezco de mi insensibilidad.

A veces quisiera decirte palabras muy valiosas pero no puedo, pues temo no ser correspondida es por eso que me rio de mi y transformo en bromas lo que siento aparte de tratar mi pena y falta de amor con dureza para que algún día no lo hagas tu, me burlo de mi dolor para que no te burles tu y así tratar de fingir lo que siento.

Deseo decirte palabras sinceras pero no me atrevo pues temo que no me creas, por eso hablo disparatada mente escondiendo mi corazón tras mis palabras y volviendo a reprimir aun más mis sentimientos.

Desearía sentarme silenciosamente a tu lado pero no me atrevo pues temo que mis labios traicionen mi corazón y termine por decir puras tonterías como acostumbro hacer, por eso levanto la cabeza y me acerco a ti con aire indiferente haciendo de cuenta como si yo realmente fuera importante.

Quisiera poder decirte tantas cosas que llevo en mi corazón, tener la confianza de hablar sin que te parezca tonta, es por eso que en ocasiones me encuentras llorando ya que no soy tan fuerte como yo quisiera por que no le encuentro sentido a lo que hago, incluso estoy reprimiendo mucho de lo que quisiera decirte porque ya sé lo que vas a decir, que platicaras conmigo como si fuera tu amiga ya que yo no tengo con quien hacerlo, que no me tuvieras ningún secreto por muy duro que fuera.

Desearía sentirme segura de mi cuerpo y poder entregarme a ti como yo quisiera, pero tengo miedo, tener la seguridad cuando estamos juntos y no asco cuando me veo al espejo y tener la confianza en que solo tus ojos son para mí.

Quisiera que fuéramos como un equipo en el cual la única finalidad es hacer feliz a nuestros hijos y tratar de educarlos con buen ejemplo, con amor, firmeza, estabilidad, para que cuando sean grandes recuerden los felices que fueron y tengan algo bueno que contarles de nosotros a sus hijos.

Quisiera poder entregarte mi corazón por completo, poner toda mi vida en tus manos confiando en que te la guardaras para ti, cerrar mis ojos dejando que me guíes sin miedo de que te aproveches  y a salir lastimada y  que me digas "todo estará bien", que sabrás resolver los problemas que tenemos, que te preocupes como yo de lo que nos pasa tratando de resolverlo.

Quisiera alejarme de ti pero no me atrevo pues temo que descubras mi cobardía al no poder vivir sin tu presencia y sin tantas cosas que quisiera que fuéramos.

Comentarios2

  • Kevin Raphael

    muy buen poema

    • Dulc3

      muchas gracias por leer

    • J. Medina C.

      Vaya confesión tan profundo y llena de nostálgica y bravura al mismo tiempo... Quisiera que me dijeras tantas cosas...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.