Nano_Veliz

Hojas Frías

Hojas Frías

 

Hojas frías son los papeles en blanco que no tiene letras ni palabras, que aún en ellas no ha entrado un sentimiento o una idea, papel que si tener vida y sentimientos propios, se transforma en un comunicador de la vida.

 

Hojas frías que sólo con una letra, ya su cuerpo cambia y toma vida, a veces de felicidad, otras de amistad y amor, pero también de tristeza…hoja que con el viento se traslada de un lugar a otro y también traspasa fronteras, para comunicar un concepto de la vida.

 

Hojas Frías que se visten de rojo al recibir la palabra “AMOR” y de verde esperanza, cuando se hace una petición, de blanco al iniciar una relación y de rojo ardiente, cuando se habla de pasión.

 

¡OH…hojas frías que con tus letras y versos, me enseñaste tantas poesías!... siempre quisiera tener esas hojas frías y calentarlas con mis letras, frases y palabras…para seguir escribiéndole a la “VIDA”.

 

 

Autor: Hernán R. Cornejo Véliz

 

Comentarios5

  • ivan semilla

    MUY LINDO TU POEMA
    PERO TUS HOJAS NO SON FRIAS HOMBRE
    SON BIEN CALENTITAS
    TE FELICITO
    ABRAZO

  • benchy43

    Hermoso poema, recibe mis felicitaciones.

    Un abrazo. Ruben.

  • lehtra50

    Que hermosa reflexión, eso sucede cuando tratamos de escribir nuestros sentimientos. Felicidades

  • Elo

    Hermosisimo poema, felicitaciones...Las hojas frías las conviertes en cálidas al plasmar tus sentires...
    Felicitaciones.

    Un beso.

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Hermoso poema
    Felicitaciones



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.