A orillas de tu sol

NicolasGranados

Mañana oscura a orillas del sol y en tu mirada, voces de terror. Nubes de cristal, camas de algodón, lluvia es la distancia de dos almas de cartón.

Llaves y enrejados para la alucinación, miles de candados para mi imaginación. Tenues son las luces que domina la ficción y tan iluso el deseo de estar cuerdo en mi prisión.

Juegos demenciales y otro día que empezó (mucho ida y vuelta para tan profundo amor). Llueve sin llover, y es tan débil la razón que aún sigue mojada suplicando inspiración.

No es tarde ni temprano en mi interior. Sólo te extraño en silencio, y el silencio enmudeció. Infiernos y ternura envuelven tu habitación...hoy tu mente esta conmigo, y conmigo se durmió.

Ves que ni es un juego ni diversión, ni es un sueño ni caprichos de un celoso corazón. No es mentira ni verdad, ni perdón; ni manía o vanidad, ni mañana, ayer, u hoy.

¿Qué es entonces? Explicame por favor. Carezco de sabiduría y necesito una razón. "¡Ya no quiero saberlo!", grita mi contradicción. La lluvia sigue mojando siempre, a orillas de tu sol.

  • Autor: Nicolás Granados (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de marzo de 2012 a las 18:50
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 65
  • Usuario favorito de este poema: nellycastell.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • nellycastell

    Qué feliz debe haberse sentido el sol con la lluvia de tus letras tan cerca y que no le quemara el resplandor. Bella poesía que me había perdido..un abrazo amigo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.