Adios que te valla bien

elec3co

 

Aqui estoy yo en este dia que yo no queria que llegara, este dia en el que tendre que arrancarte de mi corazon cosa que no sera facilporque duele demasiado es dificil pero tendre que hacerlo no sera tan facil continuar mi vida sabiendo que nunca te tuve, tampoco te perdi, que sera otro que te tendra y no valorara como te mereces que solo te ve como otra mas en su vida que solo mira tu belleza esterior que solo te tendra a su lado por lo que diran los demas porque al ser tu un angel caido del cielo apareceran depredadores que aspiran tener en sus garras a angelitos inocentes.

 

Aveces quisiera retroceder el tiempo y no cometer tantos errores y demostrarte que tu eres lo mas valioso para mi y te amo y que nadie te amaria como yo te amo, yo te aprecio por lo que eres y no solo por tu fisico y tu belleza angelical sino tambien por tu interior, por tu forma de ser, de pensar porque eso es lo que hace a una mujer bella lo que llevva dentro y si en este mundo la belleza de la mujer se midiera por lo interior tu fueras tan bella que este planeta no necesitariasol para iluminarse porque tu belleza tiene luz propia y aun siendo por lo exterior no necesito ni sol ni ni luna porque con solo pensar en ti se ilumina mi vida.

 

Quizas nunca has escuchado de mi boca un te amo, solo lo has leido de mi parte pero en realidad crees que el amor que juro tenerte es solo una obsecion pero esto ba mas alla de unha obsecion esto es amor y creo que con el amor que siento por  ti bastaria para combatir el odio que hay en la humanidad diras que exajero pero es la pura verdad.

 

Adios amor mo espero que me equivoquey que aquel nuevo amor en tu vida sea beneficioso para ti espero que seas feliz y que duren mucho y se inunden de amor y felicidad pero antes de despedirme no me queria ir sin estas palabras :

 

si el amor fuera fuego mi vida fuera un infierno eterno el cual no deja descansar ni cesa por toda la eternidad.

 

Adios que te vaya bien

 

 

  • Autor: el poeta electrico (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2009 a las 21:12
  • Comentario del autor sobre el poema: bueno esto fue inspirado en un amor lo cual nunca pude tener pero segui adelante por k dios no le da a uno lo k no le conviene
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 80
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • cassandra

    un cordial saludo se ve que usted la queria cuidese y espero y lea el ultimo k escribi bueno mis saludos me retiro

  • darkshadow

    mmmmmm simplemente muy trizte, y entiendo lo que sientes que yo tambien senti ese dolor hace unos meses atras y para serte sincero duele mucho entregar un amor verdadero a alguien, pero cuando ya es muy tarde......alo que pude leer tu poema y entendi tu no la pudiste valorar cuando tu la tenias en tus brazos. y ese fue el error mas grande para que ella se valla de tu lado.......simplemente continua la vida y SIEMPRE AMIGO MIO SONRIE ALA VIDA.......un cordial saludo desde mi tierra Bolivia........

  • luna de hielo

    Como lo dices en tu comentario amigo, quiza ella no era lo mejor para ti, por eso no se hizo realidad tu sueño con ella.

    Saludos y que estes muy bien.
    una brazo

  • Elo

    Mi querido poeta, es muy hermoso tu poema, triste pero la vida sigue, el amor verdadero te llegará cuando menos lo esperes, date la oportunidad de ser feliz, manten las puertas abiertas...

    Felicitaciones.
    Un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.