una pequeña realidad

Gabriela Araceli

Cierro mis ojos y te imagino en mis brazos; tu carita, tus ojitos cafés, tus pequeños labios, tus manitas, y tus lindos pies. Imagino cada centímetro de tu cuerpecito y no puedo esperar tantos meses sin tenerte junto a mí. Pero sabes nunca me imagine ser madre, jamás, miraba a chavas de mi edad embarazadas y pensaba que seria una perdida de tiempo pero el solo pensar me podrá decir mama me llena de ternura y amor. Imagino también mi cuerpo cambiando, tú formándote dentro de mí. Es tan raro, tan inusual, tan diferente a cualquier otro pensamiento. Es tan hermoso tocar mi vientre y pensarte hay, el saber que todo lo que haga de hoy en adelante será por ti y para ti. Tú me darás la fuerza que me falta, tú y solo tú. Serás ese ángel que me ayude a no ir al infierno. Un angelito que cambiara mi vida, mi mirada. Serás tu, mi bebe, mi hijo o hija. Serás tú una parte de mí. Un pedazo de mi cuerpo y de mi corazón. Pero poco a poco te apoderaras de mis sonrisas y de mi eterna felicidad. Por ti sonare y llorare en los momentos que llenes mi alma de luz. Por ti tendré grandes aspiraciones. Solo por ti luchare contra el mundo solo por ti por que te amo sin conocerte aun.

  • Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de septiembre de 2009 a las 19:53
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 70
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • C.J poeta

    waoo amiga hermoso poema, espero que él llegue pronto a tu vida, para que tu puedas saciar ese amor, fue un placer leerte besoss.

  • darkshadow

    simplemente sorprendido.......pues el ser madre es muhca responsabilidad y te deseo primeramente muchas felicidades por ser madre, y espero que puedas triunfar con tu bebe que esperas.....em encant tu poema.....sauldos....

  • xear29

    lo más maravilloso que le puede pasar a una mujer es ser madre, porque los niños son la bendicion más grande. ¡TE FELICITO! y se que tu seras una excelente madre.

  • benchy43

    Felicitaciones, amiga. Por tu poema y por ese sentir inigualable de madre que guarda en su sentir toda mujer (mi máxima admiración).

    Un beso. Ruben.

  • MONICA

    LA EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA EN UNA MUJER ES PRECISAMENTE ESTA: LA DE SER MADRE. FELICIDADES GABY, POR TU DEBUT COMO MADRE, SÉ QUE LO LOGRARAS... UN BESO
    EXTRAORDINARIA FORMA DE EXPRESAR TU SENTIR.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.