Mandy Isabella

Upss!!!!

Tan silenciosa como el viento

tan fragil como una sakura,

bella y delicada roptura,

cuando estás tu, asi me siento.

 

Tan lindo como un delirio

tan bello como un encanto,

tan suave me parece el peligro

que gane por andarte buscando!!!

Comentarios4

  • quebonitaeslamar

    Es precioso mandy.... me tienes que explicar que segnifica sakura!!!

  • JUSTO ALDÚ

    Bueno la figurita es excelente, los símbolos extraños dicen mucho de su autor o de lo que escribió aquí.
    En fin el chiste es bueno si de eso se trata. Me gustaría leerte para calificarte, pero creo que mis espejuelos se empañan cada vez que abro tu poema Upss!!!
    SUERTE MI ESTIMADA,
    JUSTO ALDU

  • benchy43

    Muy bonito poema, felicitaciones.

    Un beso. Ruben.

  • Mandy Isabella

    hola a todos. Gracias por sus comentarios, bueno sakura no es por la caricatura jeje, sakura es la flor del cerezo, originaria de Japón. Por lo que se, ésta florece en la primavera pero es muy fragil a las heladas, puesto a que es delicada y con un poco de soplo, cae del árbol, ésto hace que no se pueda ver marchita ya que cae antes de llegar a esa etapa. Aparte, en los tiempos de antes la sakura era el emblema de los guerreros japoneses ya que la aspiración de un samurai era morir en su momento de máximo esplendor, en la batalla, y no envejecer y "marchitarse", como tampoco lo hace la flor del cerezo en el árbol. Incluso en Japón se realiza el festival de Hanami en su honor, puesto que es su flor más significativa y "Hanami" significa "mirar las flores".



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.