¿Por que la lluvia ya no me moja?

Jose Urbina

Día uno: Estoy en una realidad, noto que llueve muy fuerte, el agua del cielo me moja todo el cuerpo, siento como traspasa mi ropa empapándome totalmente, de inmediato surge en mi un pensamiento que desea que la lluvia ya no me moje, recreo una imagen en donde visualizo como las gotas de lluvias se desvían de mi cuerpo sin tocarme, pero….sigo empapándome, la idea que tuve no surte efecto en esta realidad, y…me pregunto ¿por que no?

 

Día dos: Estoy en una realidad, noto nuevamente que llueve muy fuerte, el agua del cielo me moja de nuevo todo el cuerpo, siento como traspasa mi ropa empapándome totalmente, de inmediato surge de nuevo en mi un pensamiento que desea que la lluvia ya no me moje, vuelvo y recreo una imagen en donde visualizo como las gotas de lluvias se desvían de mi cuerpo sin tocarme, pero aun…sigo empapándome, la idea que me surgió el primer día de nuevo no surtió efecto en esa realidad, y de nuevo me hago la pregunta, ¿Por qué no?

 

Día tres: Estoy en una realidad, noto que llueve muy fuertemente, el agua del cielo me moja todo el cuerpo, siento como traspasa mi ropa empapándome totalmente, de inmediato surge en mi el mismo pensamiento que desea que la lluvia ya no me moje, recreo otra vez una imagen en donde visualizo como las gotas de lluvias se desvían de mi cuerpo sin tocarme, pero….en esos momentos,  noto como un calor intenso envuelve todo mi cuerpo secando de inmediato mis ropas empapadas, y enseguida miro que las gotas de agua no me tocan si no que se desvían totalmente del curso de mi cuerpo sin tocar absolutamente ni una fibra de mi ropa, me asusto, me impresiono, en esos instantes, todo se vuelve diferente noto como esa realidad ha cambiado, ya no siento como antes, ya no miro como antes, todas esas sensaciones se vinieron a mi con una velocidad inimaginable y en esos instantes me doy cuenta de que estoy en un sueño, de que he tomado conciencia de que estoy en un sueño y ya no sigo empapándome, la idea que me surgió el primer y el segundo día, ¡si surtió efecto en esa realidad!, y de nuevo me hago la pregunta…¿Por qué ahora si? Y en esos instantes me respondí:

 

Todo cuanto existe es una ilusión, es un sueño, y todo lo que creas en un sueño eso regirá, por lo tanto si en tu sueño crees que estas en una realidad así serán tus resultados y así te regirá la estructura que aparece frente a tus narices.

No existe ninguna realidad, todo es un sueño y en ese sueño todo depende de la certeza que tengas, si crees estar en una realidad eso te regirá, pero si reflexionas ninguna realidad te rige en si,  si no que es la “fe  con que creas en esa realidad”, pues si olvidas que todo es un sueño todo se te vuelve realidad.

Una realidad te rige dependiendo de la cantidad e intensidad de “fe y certeza” que tengas de ella.

Todo es un sueño, pero dependiendo de la conciencia que poseas en ese espacio, por tu fe y certeza se convertirán en lo que crees de ella.

Después de responderme, me dispuse a volar sobre el lugar, mientras la lluvia caía sin tocarme y en esos momentos decidí volver a mi cuerpo, y desperté, y al despertar, note que estaba en una realidad y que llovía muy fuerte, en esos instantes, me salí de mi cuarto y el agua del cielo me mojaba todo el cuerpo, sentía como traspasaba mi pijama empapándome totalmente, de inmediato surge en mi un pensamiento que desea que la lluvia ya no me moje, recreo una imagen en donde visualizo como las gotas de lluvias se desvían de mi cuerpo sin tocarme, pero….sigo empapándome, la idea que tuve no surte efecto en esta realidad, pero ahora, ya no me pregunto el por qué, pues se que en esta nueva realidad……….! aun sigo dormido!

  • Autor: JossU (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de marzo de 2012 a las 17:33
  • Comentario del autor sobre el poema: Despertar no solo pertenece a los escogidos, si no a todo el ke esta dormido y tiene el deseo de conocerse a si mismo.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 146
  • Usuario favorito de este poema: El Ángel Solitario.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • El Ángel Solitario

    espectacular poema, muy reflexivo, la realidad es ilusion, lo único verdadero es el sueño, tus sueños

    • Jose Urbina

      Hola Ángel solitario, muchas gracias por comentar esta reflexión ke salio de una experiencia vivida, saludos cordiales.
      JossU.

    • borealara

      un sentir muy particular:un saludo

      • Jose Urbina

        Hola borealara, gracias por pasar por mis letras.
        Saludes efusivos.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.