ESTE ES MI GRAN DECRETO DESEO QUE SE HAGA REALIDAD TU QUE QUIERES DECRETAR?

NELMAR

Soy consciente del privilegio y milagro de la vida, de sentir que tengo, todo el derecho a vivir y disfrutar lo que ella me ofrece, decido ser alguien para agradecer y retribuir todas las bendiciones que Dios me ha dado… Soy feliz siendo yo misma, sin mascaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…Soy idealista amante de la verdad y del amor consciente de mis limitaciones, demasiado exigente conmigo misma.Tengo el coraje de ser y de sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores y asumir las consecuencias de mis actos... Tengo alegría para reír, para hacer mi camino de felicidad, soy una mujer  única,  irrepetible e irremplazable, entiendo y hago conciencia , que nadie puede lastimarme, a menos que yo lo permita;  no merezco que me agredan , soy luz para mi sol, mi familia, mis hijos porque así les he ayudado a crecer con buenos cimientos, sin miedos y responsabilidad. Dejo de ser y sentirme victima, para tomar por primera vez en mi vida de autogobernarme, de ser protagonista de mi propia historia... Dejo atrás el pasado, no existe, amo el presente, elijo el futuro y me esfuerzo y lucho para conseguirlo con el corazón sin renunciar,  ni cansarme jamás...Soy una mujer exitosa dispuesta a vivir la magia de alcanzar mis sueños, soy feliz y estoy llena de amor, agradezco todos los días de mi vida, cada instante de aliento, cada sonrisa, cada lagrima, cada amigo que me ha dado la mano.  Cada experiencia vivida, hasta los mismos errores que me han hecho ser quien soy, una mujer feliz y exitosa. Te doy gracias Señor porque  soy feliz, tengo éxito tengo una familia completa padres y hermanos, un hogar estable y un par de hijos que son las joyas mas valiosas y la  razón de mi vida, las mejores oportunidades vienen a mi y las tomo con éxito.
  • Autor: NELMAR (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de marzo de 2012 a las 16:18
  • Comentario del autor sobre el poema: Lo que fuí, soy y sere en la vida, un ser privilegiado, tengo todo para ser feliz.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 54
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios3

  • Juana De Arco

    Amén.
    Es muy hermosa tu oración, recibe mis saludos!!
    Juana De Arco.

    • NELMAR

      Gracias Juana por venir a este tu y mi rinconcito.

    • Yesalga

      Un bello agradecimiento el que dejas en tus letras...creo todos deberíamos ser un poco agradecidos con las bellas cosas que nos brindan...

      Un gusto estar por tu espacio...

      Besos !! ♥ ツ
      ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
      ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

      • NELMAR

        Valoro tu comentario...Gracias por venir a mi rinconcito ya visitare el tuyo.

      • lokoloko0910

        ÓRALE, OJALÁ Y YO TAMBIÉN APRENDA A TENER VALOR Y DECISIÓN CM LA TUYA, UN ABRAZO FUERTE Y ESPERO Q TAMBIÉN DISFRUTES DE LEER MIS POEMAS ASÍ CM YO TE DISFRUTO AL LEER.

        SALUDOS!! 😀



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.