Tu mi Sueño de Cristal

willsonplop

Será que hoy encuentro en tus ojos la inspiración de un verso o una canción, será que en tus labios se refleja la imagen de mi deseo.  Acaso con tu risa podrías hacer desaparecer las nubes grises que rodean mi corazón, llenando con tu luz todas las rendijas de mis miedos.


Que bueno sería encontrarte en una noche de luna llena para que calmes con tu ser la locura insana que inunda mi existencia. Que bueno caminar a tu lado en un día soleado y caluroso para aprovecharme de tu frescura.


Donde estarás tu bella musa inspiradora de todo lo bueno y lo no tan santo, déjame encontrarte para compartirte todos mis sueños, para que juntos construyamos una buena realidad.


Aunque sé que eres tan solo un dulce sueño, frágil como el más fino cristal, me aferrare a la ilusión que me generó encontrarte, porque si esto es un sueño me quedaré en el sin despertar, aunque quizá sea mejor salir y hacerlo realidad aún a costas de toda la sociedad.

Ver métrica de este poema
  • Autor: willsonplop (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de marzo de 2012 a las 01:40
  • Comentario del autor sobre el poema: Felicidades a todos los poetas...perdonen el atrevimiento de estas líneas, pero entiendan que envidio en buena e su virtuosismo... agradezco comentarios que me ayuden a mejorar esta faceta.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 64
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.