EN TIEMPO DE REFLEXIÓN

carminha nieves

                               

Un día, quizá mañana, todo será distinto, encontraré la paz, que tanta falta me hace. Es terrible vivir siempre evitando confusiones, porque no quieren aceptar,  que hay otras vidas, independientes, de las suyas. En  cada uno existen ilusiones, deseos, querer ir más allá, vivir y nadie tiene  el derecho de meterse en medio y  intentar estropear, el futuro a nadie.

Por mi parte, soy lo que demuestro, sin nada oculto, sin maldad ni  mentiras. Sé que muchas veces hay mal entendidos, siempre por falta de dialogo. O por no saber bien lo que se quiere. Me doy cuenta por conversaciones que oigo, que todos pasan malos ratos, hacen parte de la vida, lo importante es saber  y tener voluntad de poner todo claro y evitar que se piense lo que en realidad no es verdad. La amistad es preciosa en demasía para echarla fuera por cosas sin sentido. No importa saber de quién es la culpa, importa sí, evitar y arreglar lo que no está bien.

Sé que hoy las personas andan un poco nerviosas con este ambiente de crisis, normal, lo entiendo, pero no debemos  alagar nuestra convivencia con ella. Tenemos que separar las aguas y nunca dejar que paguen los otros nuestras frustraciones.

Hoy es mañana, esta ya es hoy, el tiempo vuela, escapa de nuestras manos, no vamos a perderlo, con cosas sin importancia, que tanto mal hace, a quien solamente quiere vivir en paz.

Buscar en las tinieblas la luz, en la tormenta un rayo de sol, en el desierto una sombra, nos haría bien. Seriamos más felices, seguro, que andar implicando con quien nada tiene con sus  sueños o deseos.

Por  mi todo está bien, solo quiero mi independencia, para soñar y vivir.

En tiempo de reflexión, que es la cuaresma, vamos intentar poner las cosas en sus sitios, para bien de la convivencia entre todos.

En el calvario de la vida, nuestra cruz llevamos, nadie escapa, pero ni siempre la tenemos en  el hombro, muchos momentos felices ya vivimos y muchos más podemos vivir, así tengamos fuerza y  buena voluntad.

Nunca, dejaré, de amar la vida, mismo si es dolorida, o por enfermedad, o por tristeza, días mejores vendrán y mas los sentimos, pues el malo ya pasó.

A quien sufre de alguna manera,  por cosas distintas, deseo que nunca percán la Fe, que es el sol en la tempestad.

Oporto, 21 de Marzo de 2012

Carminha Nieves

 

 

 

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2012 a las 21:47
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 48
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • borealara

    así es la vida, hay muchas cosas y nos preocupanos y a veces nos ocupamos, pero algun día todo cambiará..saludooos

    • carminha nieves

      Gracias,por tu atencion, la vida se vive como es.

      Un abrazo
      Carminha Nieves

    • Debys

      hermoso...

      • carminha nieves

        En poco todo. Gracias, por tu atencion.

        Carminha Nieves



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.