SOLEDAD

Huimmer Ishaias Mogollon Carrillo

SOLEDAD

Tuve un sueño, soñé que te perdía, que te arrancaban de mí ser, que mi corazón se despedazaba  poco a poco y en un lento fallecer, melancólicamente desperté y con los ojos abiertos mire a mi alrededor y tú no estabas, que triste sentía aquel día, mi llanto y sufrimiento interno me desvanecía y con un grito al cielo, te llamaba y tú no estabas que dolor, que pena y la rabia desmedida, ahora entiendo que importante eres, siento que te amo y que te extraño te lo juro, pero cada recuerdo tuyo aumenta mi dolor, extraño tu sonrisa, tu mirada y aquellos labios que me daban besos tiernos de amor y pasión, pero hoy ya no estas por injusta razón ya no estas, pero le pido a la vida y al destino que entiendan que te necesito, que te extraño y que no tardare mucho en morir de pena si no estás, es que eres como cada latido de mi corazón y sin ti mi corazón dejaría de latidos, hay amor, siento como tu ausencia me dispara a matar y luego siento caer gota a gota  mi sufrimiento, y después de estar tirado en el charco de sufrimiento mi mente naufraga y encuentra más melancolías y dolor que anochecen mi sentir, es que realmente te necesito, como el latido de un corazón, como el alma al cuerpo, como el sol al día. Si esto hubiese sido en verdad un sueño real, despertaría de la oscuridad y te juro que nunca te dejaría, y te daría mis sentimientos en cada beso, pero hoy la cruda realidad es que sigo naufragando en la realidad de la soledad con ansias de llegar a tu orilla y poder vivir en la isla de tu corazón. Te amo.

 

X HUIMMER MOGOLLON

  • Autor: HUIMMER MOGOLLON (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de marzo de 2012 a las 13:09
  • Comentario del autor sobre el poema: HAY QUE SABER VALORAR A LAS PERSONAS Y MAS AUN Y ESA PERSONA ES LA MUJER O EL HOMBRE DE TU VIDA, NUNCA LA DAÑES NI LA OFENDAS SOLO HAZLE SABER LO CUAL IMPORTANTE QUE ES PARA TI Y TE ASEGURO QUE SIEMPRE ESTARA JUNTO A TI, POR MAS LEJOS QUE ESTE. X HUIMMER MOGOLLON
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 111
  • Usuario favorito de este poema: Winda.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.