A Lucina ando

tangoromeo3

me de tus delicias, Hormónicas sustancias de ese carnoso ser feminéico, aderezalas con viandas deliciosas, que tus manos viajeras en muchas lujurientas noches ansiosas recogieron. 

Ahora, llévalas a mi boca, mmhh!! ricuras de una cocina erotizada, condimentadas con ferominicas aspersiones que bajando de tu piel radiante en mi mesa depositas. 

mhh!! mi estomago es tuyo, habitalo con ese fluír de secreciones conquistantes, truco de secretos milenarios para subyugar romances. 

mhh! sabor magro de jugos brotados de tus cualesquiera ricones u orificios, mhhh!!! mujer que alimentos de placer y extasis elaboras para mí, me restauras con esa nutritiva locura que remata en alucinantes actos. 

Dame, dame, dame todo lo que eres y te devoraré, como si alta cocina exotica fueras, jugosa y tierna carne en deliciosas pequeñas porciones, calentada en el termino exacto, donde no eres más que exquisita perfección y divina muestra del paraiso gastronomísio, persistes como fresca miel que sin azucares me empalagas, revitalizante infusión de jugos. 

Al terminar, bebo tu pasión potenciada que de un cuenco indescriptible mana y de postre ¿por que no?, unas pasitas con miel.

 

  • Autor: Emilio García (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de marzo de 2012 a las 20:15
  • Comentario del autor sobre el poema: El platillo mas consumido en el mundo erotico.
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 26
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • joaquin Méndez

    Esta bien tu poema.
    Saludos.

  • Victor Carlos

    Hola Emilio, un gusto saludarte desde Argentina !
    Que "platillo para consumir" has presentado... muy bueno, con exquisitas palabras preparadas literariamente. Veo que estás trabajando a full con los libros y otras actividades que tu llamas "excéntricas" pero que son loables... Adelante, la literatura es atrapante...
    Te invito, si lo deseas, visitar mi rincón aquí, o bien: vicager33.blogspot.com,gracias.
    Un abrazo argentino !

    • tangoromeo3

      hola carlos, mil graacias por tu comentario tán entusiasta; seguramente estaré visitando tus sitios prontamente.

      un abrazo y hasta pronto!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.