Hay razones del corazón, que la razón no conoce

jakerobles

El amor asentado en el tiempo, profundo y cómplice, hecho de momentos compartidos, de una vida vivida a dúo, llena de experiencias únicas e irrepetibles. Y el amor que irrumpe en tu vida de repente sin quererlo ni esperarlo, que te llena de ilusión y alegría y te hace sentir enamorado como si fuera la primera vez,

Sin pensar que tu corazón comienza a dividirse en dos partes iguales, A ella le prometí amor hasta la muerte, a ti te prometí amarte en esta vida y en la otra, no me pidas una explicación razonable a lo que a mi corazón le pasa, porque no la tengo, pues es que ella es vida, pero sin ti la vida es muerte. Sin ella los sonidos son mudos, y sin ti... tan simple como que no hay sonidos, Con ella la luz más leve puede alcanzar el brillo del sol, Tu en cambio, eres el sol. Si!, creo que ella no tiene defectos, Pero ya he conocido el mayor grado de perfección, y eres tú, no me juzgues por a ver amado antes, No me juzgues por amarte ahora, no intentes entenderme diciendo que tal vez le amo todavía, porque mi amor, tengo un corazón tan grande que puede amar a dos. Que experiencia tan bonita de vivir, pero que difícil al mismo tiempo el término amor varía con los matices del corazón El amor se puede enfocar de muchas maneras, y de la misma manera puede confundirte pensando que puedes amar a dos, el que a dos ama con una siempre queda mal, la importancia de amar es darse por completo, pero como puedes darte por completo a dos personas, si con una te acuestas y con otra te levantas, Enamorarse de dos al mismo tiempo es vivir una doble vida, Una vida que seguramente terminara con herir alas personas que dices amar, Y convertirte en el peor de los estúpidos a los ojos de tus dos amores, pero en defensa de todos a aquellos que aman a dos personas o que al menos creen hacerlo, les digo. “hay razones del corazón que la razón no conoce”.

 

 

Autor: Jake Robles M.

Ver métrica de este poema
  • Autor: jakerobles (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de marzo de 2012 a las 00:25
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 598
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.