errare los ojos.. mira tu a ver quien miraras ahora.

Cristy Jelitza

Pue a ti que dices ser negro, a ti que oscuresces tu mismo el cielo, que las nubes se entristecen cuando quiere salir el sol, solo que tu dices saber tanto, mas no sabes de mi gran amor.

 

El Segundo hombre a quien le escribo, pirmero a mi padre, luego a ti que con sentimiento lo hago, no quisiste quedarte , mas te doy gracias por haberlo echo, Es desgarrador si describiera esto, aqui desde adentro,  deslumbrare mi ser entero, vere que salga el sol para tus momentos, si no aprecias lo que aqui te escribo, no importa mucho porque se que con todo mi amor lo denucio, se que con todo car~o lo reclamo, si tu adios no quieroaceptar es por mucho querete a escondidas, por mucho de tan poco perseverar.  Tu puedes huir como todos los demas, puedes quedarte en tu idea tan sombria sin darte credito que vales mucho mas, ve anda vuelve a tu rincon donde sabes que eres un buen hombre y por cosas negativas crees ser peor,

 

Tienes razon al decirme qu no entiendo tu mirada, es que a mi edad entendi tantas cosas, que justifico el mal entendimiento con mis descalabro s con mis retrsos del amor. tu sisgues siendo joven y yo sigo siendo la misma flor, sigo teniendo espinas, sigo teniendo el mismo corazon, sigo teniendo los mares enteros en mislagrimas, sigo teniendo los millares de recuerdos en los adios.  Mas tu quere esres tan sincero, me desgarras como ya habia dicho tu tan mala de ti percepcion.  Como pude yo haber creido que tu al arreglarme podria yo tambien hacerlo?, si el queno quiere ayuda no hay ni porque conocerlo... mas aqui estoy escribiendo como idiota un escrito mal escrito, con horrores ortograficos y asi lo dejare, porque es se~al de que mis lagrimas taparon los acentos, las comas y los puntos, las mayusculas de la sbajas, y los momentos de disgustos.  Las gracias te sigo dando, y lo seguire calladamente haciendo, pero ahora entiendo el caso de tus adioses tan severos.

do tanto de mi, seguiras en la distancia porque peliar tanto si no estas aqui, bueno querido amor, yo quiero decirte que asi estes muerton en la  seguire queriendote a gritos a calladas, y a momentos, com osiempre lo digo como siempre lo he echo./  tu Seguiras creciendo y haciendo flautas y viviras y encontrarascercania de tu cuerpo, encontraras a alguien en la mirada

 

errare los ojos.. mira tu a ver quien miraras ahora.

 

tq

 

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2012 a las 19:03
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 58
  • Usuario favorito de este poema: JoseRaul.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • JoseRaul

    Quizás el problema es que a lo mejor han entrado como torbellino a su corazón mi poetisa... y eso... sin siquiera querer conocer sus sentimientos.
    A veces quien dice amarlo a uno, lo que está haciendo es amarse a si mismo, porque amar es compartir los sentires, es llorar las mismas penas, es reír las mismas alegrías, es dolerse de si la amada está triste y acariciar su corazón con palabras más dulces que la propia miel y más suaves que la seda con que usted cubre su corazón.

    A propósito... si usted es la de la imagen... entonces ella tenía razón
    "ella es una suave belleza que refleja en sus ojos todo un mundo de tristezas, pero un universo de amor y quiere vivir y soñar, aunque esté al otro lado del mar, porque ella dice que yo llego en momentos que son para ella de inmensa soledad, pero ella no sabe que su calor me llena el alma".
    Cristy Jelitza ... Ajedrez 16 ... la que en una casita de la playa, soñó el amor y que está creciendo como toda una gran dama, que es lo que siempre ha sido, aunque alguna vez se vuelva a quitar los zapatitos... allí sentada en la arena para sentir las palabras que ...

    Me gusta sentir los escritos que nacen del corazón, esos que a veces a uno lo dejan a mitad de la lectura porque necesita respirar profundo.

  • Neptuno

    Muy buen trabajo, bastante dedicación en ello. Te felicito



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.