Desesperanza

cristiesteves

A veces te veo en la distancia y no por eso estás lejano aunque quisiera.
Como si el universo confabulara para hacerme recordarte. Te veo en los lugares más inverosímiles de mi vida.
Te dibujo en el aire y en las sombras y me pierdo en el susurro del viento escuchando tu voz.
Como duele esto que se ha quedado tan dentro como una daga que no puedo sacar de mi corazón y que hace sangrar la herida incesantemente.
Qué pasó? la pregunta sigue siendo la misma, la respuesta sigue estando en el aire y la conversación pendiente es como una esperanza vaga que aunque se debilita por el tiempo sigue presente aunque no quiera.
No sé nada de ti y a pesar de sentir que eso es precisamente lo que quieres ,no puedo arrancarte de mi mente y busco maneras de olvidarte ,y aunque a ratos parece que casi lo logro, no consigue tu recuerdo morir del todo.
Trato de razonar el por qué no te olvido y al darle explicación a mi inquietud mitigo un poco la desesperanza de cada dia, pensando que existen explicaciones razonables para ello. Pero a pesar de todo sigues estando ahí, y me duele ,me da rabia pensar que sigo siendo tan tonta como para amarte aun sabiendo que me has borrado de tu vida, y no se bien si de tu recuerdo. Pero de que me sirve tu recuerdo si echaste a andar un motor en mi vida que solo sabe dirigirse a ti y ahora es imposible pararlo, como frenar todo lo que me hiciste soñar y planear y sentir.
Dios ayúdame, solo tú puedes cambiar la dirección de mis pasos.

  • Autor: cristiesteves (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de marzo de 2012 a las 03:10
  • Comentario del autor sobre el poema: No es precisamente un poema pero expresa un momento que dolió y se quedó en lo profundo de mi recuerdo y mi corazón.Espero les guste.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 101
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Logoterapeuta

    Ummm vamos a ver. Ese síndrome d etriteza tiene cura, acabamos de comenzar bien, pueto que has dejado salir de tu pecho el sentimiento... a lo mejor el corazón estaba que estaballaba cuando lo escribiste y si lloraste estuvo bien, así no duele la cabeza sino que da sueño. Pero bueno, vamos a entrar en consulta si tu lo deseas, toma una cita con mi secre y comienza por mandarme un poema que me describa justamente los antónimos de la desesperanza en la que has caído . Podríamos comenzar con la siguiente frase:
    Te recuedo en la distancia del tiempo que una vez me hizo sentirme como muerta, pero este ha pasado y sigo respirando, estoy viva y siento al caminar que la vida sigue conmigo, acompañándome y hata sonrío con más sapiencia que la que una vez supieste quizás que tenía. Yo misma no me conocía en la fortaleza de mis sentimientos, soporte tu ausencia y .... (Te toca mejorar esto, cambiarlo y escribirnos a todos algo de este aprendizaje que has tenido... vamos!!! A trabajar, mándame un mensaje para darte una consulta cuando lo escribas, y así no tendré que ir a buscarte, tengo muchos clientes y pierdo el orden de atencion... Esta consulta es gratis, las demas tienen un precio módico)

  • El príncipe Fito

    muy buen escrito... me gusta.
    y que preciso defoge de sentimientos.

    Cuidate un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.