LA PIEDRA GRAVADA

carminha nieves

 

En la memoria, como si gravado en piedra estuviera, perduran nuestras memorias, unas veces sonreímos  otras la nostalgia nos coge. No solo del pasado ya lejano, pero de ayer, del año pasado de todos ellos.

Me hacen pensar, como es la vida, tanta cosa, que parece que fue hoy, así nos damos cuenta como el tiempo pasa rápido.

Cuantas veces tengo ganas de volver unos años, pocos atrás, volver a sentir emociones, a sentir renacer mis sueños, de verdad, ¡Cuanta cosa bella me ha pasado! Son difíciles de describir, pero, las quería volver a vivir.

Yo, la olvidada,  que creía que nunca tuve nada completo, al final tuve y mucho, tanto que no sé como agradecer a Dios. ¡Qué momentos tan bellos! Que dadiva vive dentro de mí, que me deja expresar lo que siento, sin vergüenza, sin temer a que me llamen  excéntrica, como y donde viene esta facilidad de escribir y pensar, un poco diferente de los demás.

Momentos, horas, días, meses, años de  plenitud, de tener vida, de sentir que el mundo era mío. Como explicar esta fuerza interior, este saber escuchar una música y vivirla, esta mescla de sentir,  soy en realidad afortunada, consigo vivir el doble de muchos, pues todo tiene un significado,  que lo entiendo, entro en ellos y mi alma se marcha, para lejos de este mundo, egoísta, me paso para  otra dimensión, donde no existe el mal,  la envidia, la tristeza, solo un bien estar, una calma, con una fe tremenda, que  cambia, los espinos por pétalas de rosas perfumadas de color suave, parece que he entrado en mi  Edén.

Como es posible que después de días atribulados, con nervios a rozar el desespero, pueda tener esta calma, no sé, parece que parte de mi vida la paso en la tierra y otra en el Cielo, Ángeles por compañía y la bella música, embalando mi corazon. Es bueno, es  un regalo, es todo lo que no se puede comprar, con todo el dinero del mundo.

Aun más se oigo tu voz al teléfono, en eses momentos quería que sintieras lo mismo, lo mereces, eres un caminante, que mismo descalzo, no te quejas sin alguna piedra te lastima los pies descalzos, de odios, rancores o revuelta de no seres rico o no seres afortunado en muchos aspectos.

Junto a mí, o de mi, nada  te lastimara, no mereces, eres bueno y sencillo, ¡Qué bueno sería que todos fueran como tú!

Bondad es pan, que alimenta, ternura es calor que calienta, verdad y respecto es, agua que mata la sed, amor es  fuerza, para ultrapasar, todo nuestro sufrimiento, sentir que somos queridos, es  vivir dentro de música serena y bella, que nos llevan  para lejos  del real, tan crudo.

Oporto 26 de Febrero de 2012

Carminha Nieves

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de marzo de 2012 a las 12:04
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 42
  • Usuario favorito de este poema: Lorenzo13.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Lorenzo13

    "¡Cuanta cosa bella me ha pasado! Son difíciles de describir, pero, las quería volver a vivir.
    Yo, la olvidada, que creía que nunca tuve nada completo, al final tuve y mucho, tanto que no sé como agradecer a Dios. ¡Qué momentos tan bellos! Que dadiva vive dentro de mí, que me deja expresar lo que siento, sin vergüenza, sin temer a que me llamen excéntrica, como y donde viene esta facilidad de escribir y pensar, un poco diferente de los demás."Poetisa Carminha,amiga,hermosas letras de amor,de tantas cosas bellas vividas,son los tesoros acumulados que nadie nos puede robar porque son los tesoros que se guardan en el alma,en el cielo y que valen mas que todo el dinero el mundo entero. Me gusto mucho,la felicito desde mi humilde corazón.Amiga yo estoy como tu acumulando mi tesoro para cuando me llegue la partida,sera lo único que me pueda llevar,. Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.

    • carminha nieves

      No tengo manera de agradecer tu compañia, eres un Amigo que me hace mucha falta, personas como tu ya pocas quedan. Dios te acompañe siempre. gracias acepta mi amistad sincera.

      Un abrazo,
      Carminha Nieves

      • Lorenzo13

        Amén. Muchas gracias mi querida amiga,siempre te he dicho que tienes un amigo aquí en Venezuela ,en el tiempo y en la distancia.Que Dios siga iluminando tu camino.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.