El río, yo, y la luna

NicolasGranados

Después de inspirar mi satisfacción con melodías que ya escuché, me recuesto sobre mi edén de terciopelo y miro el cielo, recordándote. Esta vez sin amor y sin rencores, sólo recordando tu rostro, pensando si de niño algún monstruo logró quizá tanto que llore. Pero tu imagen se pierde entre las estrellas, y con ella mis ganas de sentir. Sentido no tiene estar pensando que muero, y ahora que lo pienso, no supe vivir. Así como la brisa comienza a acariciar mi piel (y en ella se erizan mis ganas) alguien más acaricia tu piel en la cama y bebe el jugo de tu miel. Ya no me importa estar tan sonriente, la luna sabe bien lo que digo; que por estar enojado conmigo me enojo también con la gente. Será que soy un bohemio mal enseñado y mal aprendido a la vez que, como ven, no está acostumbrado a tenerlo todo a sus pies. No tiene caso seguir hablando (me encierro en otro alfiler) si desde ayer estoy pensando cómo hacer para no tropezar otra vez. El precipicio parece estar algo frío y no quiero congelarme, pero esa voz tan cobarde sigue llamándome desde lo más profundo del olvido. Y ahora que todo es tan vacío no queda duda alguna que entre el río, yo, y la luna, ya no existen más desafíos.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Nicolás Granados (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2012 a las 10:23
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Maria Isabel Velasquez

    SI TROPEZAMOS LO IMPORTANTE ES TENER VALOR ... LEVANTARNOS Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE ANDAR OTRA VEZ
    ABRAZOS DTB

    • NicolasGranados

      Lo sé. Eso lo escribí hace unos años. Y todavía estoy vivo, así que..Jaja Gracias por tomarte la molestia de leerlo 🙂 un brazo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.