ESTOY enamoerado de TI, pero TÚ, no lo estas de MÍ

syglesias



ESTOY enamoerado de TI, pero TÚ, no lo estas de MÍ:



Estoy enamorado de ti, pero Tú, no lo estas de mí, dime, mirándome fijamente a mis ojos, cómo puedo engañar al corazón, que late y late efusivamente, cuando te observo caminar, cabello de oro suelto al viento, desde la acera opuesta del destino a la mía y a pesar de acercarme a ti, cambias el sentido de la mirada no queriendo notar mi recordada, presencia, aunque para ese entonces, ya he visto muchas veces el brillo inconfundible y atrayente, de tus hermosos y expresivos ojos glaucos, verdes, muy verdes, como dos valiosas esmeraldas, apreciadas en verdad, debajo de ese par de bellas y celosas, cejas...,

Estoy enamorado de ti, pero Tú, no lo estas de mí y esa es la tristeza húmeda que refleja el alma a mis ojos pardos, cuando la soledad cobija mis sueños, cada noche acostado sobre esa gran cama que por años fue tan tuya y mía, guardando tantos secretos amados, que hoy solo se descubren para mi, cuando con llanto sentido recorriéndome el rostro, recuerdo con añorada nostalgia en silencio, esos grandes momentos vividos de profunda pasión disfrutada en tu cuerpo y que fueron detalles imborrables de caricias sublimes recreadas en tu suave piel de Jazmín, saboreando en mis casi resecos labios, residuos de esos besos sublimes con su exquisito dulzor prohibitivo, que aun desvela mis pensamientos...,

Estoy enamorado de ti, pero Tú, no lo estas de mí y esa será mientras viva, la pena y castigo, por haberte amado, sin ser amado, sincera y sentidamente en los brazos, como Yo te amé siempre a ti, dándote amor, mucho amor y cariño, cada amanecer al despertar, besando tu esperada y querida boca, regalándote una franca sonrisa enamorada aunada a una flor, recostado sobre tu bello pecho, sin exigirte nunca nada a cambio, implantando reglas y condiciones que cumplir, que no fuera tan solo, un poco de amor con comprensión.
--------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 13032012 10:30 PM.

  • Autor: syglesias (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de marzo de 2012 a las 00:00
  • Comentario del autor sobre el poema: La querencia de un sentimiento en el corazón que fue un sueño, pero que se apaga lentamente cada día a cada instante por los espacios habidos sin tiempo nunca para el amor... syglesias.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 56
  • Usuarios favoritos de este poema: nellycastell, Violeta.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • nellycastell

    Mi apasionado poeta, tus letras siempre dejan nostalgia cuando uno te lee y es que se te siente ese amor que llevas tan dentro de tu piel, un abrazo mi querido Iglesia.

  • Violeta

    TRISTE Y SENTIDO ESCRITO ... LLENO DE PENA DE NO TENERLO Y CASTIGO POR QUE AUN VIVE EN EL CORAZÓN ETERNO AMOR SIN CONDICIÓN.... VIVIRÁ EN TUS SUEÑOS... TE ACOMPAÑARA EN TU SOLEDAD...TU CREES QUE SE APAGARA LENTAMENTE ???

  • PoemasDeLaSu

    Es una carta poema, una autorreflexión, una introspección al centro mismo de donde está clavado el sentimiento.
    Muy bueno Sergio
    Un abrazo

  • Marea

    En mi humilde opinión, en el amor no se deben implantar reglas; el amor es entre dos, voluntariamente y ahí ya entra el respeto, que es imprescindible..
    Muy reflexivo tu escrito...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.