no dejo de pensar en ti

laflaca

no dejo de pensar en ti en todas las noches que pasamos juntos, en el amanecer que compartimos, en los besos y las caricias que me diste.

no dejo de pensar en ti y en los sueños que teniamos juntos, en lo que no imajinavamos.

no dejo de pensar en ti y hoy que no estas me doy de cuenta  que tiraste todo al mar que ni si quiera quisiste regresar.

no dejo de penar en ti y me confundo entre aromas y perfumes que solo me recuerdan tu labios suabes, no dejo de pensar en ti en lo que me hace sentir tu  voz.

no dejo de pensar en ti en lo todo lo que te quiero, en que quiero que regreses como el mar regresa a las olas, como el pajaro vuelve a su nido, asi quiero tenerte con migo.

no dejo de pensarte, de extrañarte y de admirarte en aquella foto que me regalaste no dejo de verte como lo que mas amo.

no dejo de pensarte ni de quererte por mas que lo intente no puedo dejar de espearte en el mismo lugar en el que me dejaste.

no dejo de pensarte es que aun no se porque te marchaste, por que amarte si ya no esras por que buscar razones para pensarte por que.......

  • Autor: la flaca (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de marzo de 2012 a las 20:33
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 841
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • borealara

    El amor es un bello sentir y llega a ser innolvidable:saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.