NOCHE DE LUJURIA

Sara Ids

Te visitare esta noche y disfrutaras cada parte, te ahogaras en la lujuria de mi ser tomando el tuyo, te tratare como objeto de placer, empezare rasguñando tu espalda y mordiendo tus partes sensibles, te pondré contra la pared, con una mano sostendre tus dos brazos en lo alto y con la otra te demostrare que tu existencia no tiene otro sentido mas que el de sentir placer en el dolor y la humillacion.

 

Asi sera, seras mi esclava a cambio del placer que tanto necesitas seras mi fiel sirviente y yo te pagare con tratos inhumanos y blasfemias que revilitarizan tu espiritu poseido y adulterado por la lujuria que jamas terminara y que solo en mi encontraras.

 

Dare rienda suelta a la pasion hare que cada centimetro de tu cuerpo sienta exitacion ante mi, seras mi presa, te tomare mas de mil veces para cuando vuelva a amanecer.

 

Ya no descesperes que voy en camino, esta noche nuestros cuerpos encontraran el abismo y el sol se vera opacado ante la temperatura que desencadenaremos, es hora de que tu extasis y se sacie por fin tu inagotable sed de placer.

  • Autor: Lilith (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de marzo de 2012 a las 16:02
  • Comentario del autor sobre el poema: No suelo escribir mucho sobre este genero pero aqui les dejo este espero que lo disfruten
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 501
  • Usuario favorito de este poema: CHARLES RIVERS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • CHARLES RIVERS

    Excelente obra.

    cuidate.

    😛

  • flabio marti

    wow no se si sea erótico (no se, no he escrito erótico creo)
    pero me sueña tan real y entrañable, como sueños dormidos..
    lei también tus otros pasados poemas, gracias es grato leer algo "real"
    que estés bien

  • shoss

    Si; se siente real... Es lo que quieres; tu mirar así lo expresa... Está muy bueno. Lo que he podido notar es que en el momento real se esconde ese sentimiento y se espera que ha de pasar. Luego frustrados decimos y pensamos; eso no es lo que quería.... Empieza el buscar interminable que se acerque a lo que piensas, desatando los misterios que pueden perder su camino de la vida.

    Esta bueno... Un abrazo.

  • FIDEL HERNANDEZ

    Amiga Lilith... Si en las anteriores entregas dejabas claro que no te interesaba el sexo, (parte primera) y en la segunda te lamentabas de la rutina de salir con un chico; es en esta entrega donde sacas a la luz todo tu potencial de pasión que llevas en ti escondida... NO creo que n ninguna escena de Disney se vea esa posesión y esa forma de fundir cuerpos como tú hoy describes con enorme acierto... Mis felicitaciones, amiga mía y creo que queda claro que disfruté con ella...
    Un fortísimo abrazo desde Madrid.
    Fidel

    • Sara Ids

      Si mi querido Fidel en las peliculas de Disney no nos muestran nada de eso... A veces el recuerdo de un antiguo amor opaca nuestros sentidos pero el encuentro de uno nuevo hace que lo que creiamos perdido u olvidado renasca y es alli donde la luz vuelve a brillar...

    • Eugenio Sánchez

      mmmmmm extremadamente erotico

      Un abrazo desde Perú

      EUgenio



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.