Guillermo Santiago 956

¿INGOBERNABLE POR AMOR?

Se dice que los anarquistas son ingobernables, se dice que yo soy anarquista ya que entiendo la libertad y la igualdad solo en su extremo, ya que no las veo como unas simples palabras vacías, las veo como algo más. Para lograr la extrema igualdad no puede haber nadie ni nada por encima ni por debajo de ti y para tener la libertad extrema (la verdadera libertad) no tiene que haber absolutamente nada que te oprima ni que oprimas, si llevas a cabo las dos cosas (libertad e igualdad) ya eres ingobernable.

 

 

Un ingobernable desobediente con ideas bellas, eso es ser anarquista.   Los anarquistas, al no querer nada que oprima, ni que este por encima de alguien, el amor no iba a ser menos, para ello crearon el amor libre,  un amor que no somete a nadie por encima de nadie, un amor que no oprime, un amor en libertad e igualdad, un amor distinto al habitual, un amor libertario, un amor anarquista.  

 

 

Lástima que un anarquista como yo y gracias a una perfecta como tu, me sienta inferior a ti, ya que yo no soy perfecto, tu si. Tampoco me siento libre, ya que me someto a ti. Pero si este es el precio que hay que pagar para no olvidarte, lo asumo con todas las consecuencias que tenga.   Solo hay una fuerza que no te hace ingobernable, y si es, como en este caso, el amor, no hay nada mas bello en este mundo que no estar sometido a nada ni a nadie excepto a la persona perfecta que amas ya que a lo único que te sometes es a lo que más quieres y deseas. Pase lo que pase, cueste lo que cueste, seguiré a tu lado, porque tu eres perfecta, me someto a ti.  

 

                                                              Guillermo Santiago  25-nov-11

Comentarios1

  • Timida-Alexia

    está muy lindo y llamativo lo que escribiste, pero pienso que te has equivocado en algún detalle chiquitito.
    Es y no quiero que te ofendas, el de pedir que te comenten .. allí en el título y en tu comentario.
    Yo creo y es mi pensamiento que en vez de acercar a personas para que te comenten, hace el efecto contrario. te lo digo porque a mi y no se si a otras personas, pero ami , me retrae el comentar un poema en que me esten pidiendo que le comente, porque para otros pòemas tuyos, (si es que llevan ese pedido) por más interesantes que sean, estoy segura de que no los comentaré.Creo que lo más bonito es cuando una lanza las palabras al aire. Alguien las recogerá

    • Guillermo Santiago 956

      Lo siento, no llevo mucho en esta web, pero como participo en blogs, foros etc. a ver, hay gente que sube poemas para tenerlos ahí y tal y no le gusta que le comenten, yo, al ser de temprana edad (tengo 16 años nada mas) y de no llevar mucho en la literatura o los poemas, cada comentario sobre el poema me es de gran ayuda para mejorar (incluyo el tuyo), contrastar opiniones etc. entonces lo veo como un simple ruego para que la gente comente, porque de verdad, ayudan y mucho

      • Timida-Alexia

        Solamente te lo decía porque habemos personas - algunas- que somos así je je , si es tu deseo puedes hacerlo de esa manera , si es por esa razón en particular.
        que tengas un bonito dia .



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.