Profecía Mia

Camilo Pacheco

Despierto día a día esperando que aparezcas Despierto en el sueño agotador de querer pertenecerte, el paso de las nubes en el ocaso se prestan al sentimiento deprimente que mi esperar representa.

Te veo venir entre mis espejismos creo que eres tu cuando en el agua te difusas vuelo entre el aire esperando mientras me desvanezco, caigo entre las cenizas de lo que alguna vez fui, para mi ahora eres profecía de distintas glorias, no consigo encontrarte, o capturar la sensacion y busco y busco entre todo esta pesadumbre, pero en el destino se acaba con el tiempo mi esperanza, cada vez este amor inexistente se hace mas inmortal y dejo que la desesperanza acabe con esta realidad mental que cada dia vivo o imagino de lo que este sentimiento alguna vez será.

 

lloro entre mi egoismo y el machismo de no querer sentir, hoy me doy cuenta que de nada sirve tanta supuesta fortaleza, si dentro de mi pecho ya no se escucha de mi corazon su latir, ni las lagrimas que corren por mi rostro opacan de mi sentimiento su belleza, cuando al crepusculo lanzo por mi inpaciencia tu existir.

 

te disimulo entre otras almas, quiero sentirte y saber que enrealidad eres tu, pero de tu venir en el libro del destino no existe  fecha alguna, ni porvenir de la noche cuando en su cambio al día representa verozmente que en el cuerpo hay esperanza.

 

quiero sentir, quiero ser y porvenir, quiero que de mi alma encuentres el camino, que de tu vida sea yo quien sueñe tu futuro y no ser hoy el que carece de tu amor, quiero merecer cada dia junto a tus roses, acariciar entre tu olor tu rostro inmaculado, asi te imagino, asi quiero que seas, asi mis noches se desvelan y te siento oh paradojica historia mia, de esa forma sentiré que enverdad estoy vivo y  mi corazon tendrá motivo de sentir, de esa forma sabré que en verdad en este mundo maligno tengo un proposito y es amarte hasta mi ultimo latir.

 

se que en un angel Dios te habra de enviar, como caida del cielo en la puesta de sol para ser mia, para convertirte en la dueña de mi corazon, en la encarnación de alguna Julieta con su Romeo y hacer ralidad ese gran amor, convertirlo en real y no en ser mas una fantasía, asi como lo eres hoy pero para ya no ser mañana, avatiras esa muralla que del pasado tiene huellas, que de los sufrires por tu espera han condenado mi alma, mi cuerpo y mi ser, como cicatrices de heridas de vision profunda pero  de un milagro ya no existen, eso.. eso quiero que seas... mi milagro, mi nunca convertido en ya tenerte y gozar de ti todas tus ocurrencias, sonrisas, hablares y caricias.


Te amo, aun cuando no te he visto, esa imagen que en mi mente se refleja crea la mujer perfecta que Dios tendrá para mi, será incredulidad o fe, mas bien optimismo, del querer encerrarme entre tus brazos y no tener angustia alguna, la cosa mas bella que nunca nadie a visto, se presentará ante mi y aunque tengas tus defectos asi yo te ver, pura, hermosa y sincera por imagen del amor, con el brillo en tus pupilas cuando de tus ojos proyectes una mirada hacia mi rostro y digas que yo soy el hombre de tu vida, tu calor, tu pasión, esa llama intensa que de tus deseos mas profundos encarnen en la entrega de tu cuerpo ante mi pecho ante el Divino por mandato puro y sincero de un amor cual esmero tendra su recompensa.

 

Seguire esperando hasta que Dios decida que estoy listo para ti, para darte en vida mil cumplires y en la muerte promesas de nunca acabar, que el Señor me prepare para ese encuentro y me haga ver, sentir y complacerte, que mi alma la llene de mil amores y mil quereres para darte mis caricias, mi cuerpo y mi amor para la eternidad de una muerte y en vida hasta que mi cuerpo desvanezca en los obscuro de su tumba.

  • Autor: Camilo Pacheco (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de marzo de 2012 a las 03:29
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 53
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.