No Tengo Nada

Marcos E. Soria

El tiempo me dijo que no podía esperar más, cuando era yo el que me alejaba de las cosas. Cuando la lluvia empapaba mi rostro haciendo invisibles las lagrimas; decidí dejar todo, cuando en realidad no necesitaba nada, haciendo largo el camino despedazando mi corazón en cada paso haciendo lo que creía correcto, sabiendo que estaba perdido en la nada, creyendo que era inútil evitar esto que siento; que cada mañana volvería a ver el sol, aunque estuviera gris el cielo; y de noche abrazando mi almohada, dándole lastima a luna que me mira por la ventana, y en un rincón mi sombra lloraba, donde la soledad se adueñaba del espacio en mi habitación, la que empezaba a agobiar mis días, empezaba a enamorar mi alma; diciéndome que por una mentira, por no haberte mirado a la cara hoy estoy solo recordando tu pálida mirada, pensando si aun me amas, creyendo que aun lo haces, como ayer… Aunque a veces sea difícil de creer de que aún me quedan esperanzas, de saber que algún día te vuelva a ver, y hacer de cuenta que no ha pasado nada, que todo sigue como estaba; pensar que solo fue un mal sueño y darme cuenta que en verdad te necesitaba, que te necesito.; porque sin ti siento que estoy sin nada, siento que debo estar solo aunque tu compañía me haga falta… Y es así,  te necesito junto a mi porque sin ti me siento en la nada, de verdad te necesito!..; para volver a tener todo, cuando en realidad no tengo nada.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Marcos E. Soria (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de marzo de 2012 a las 00:16
  • Comentario del autor sobre el poema: No siempre se tiene todo lo que uno quiere, pero basta recibir felicidad y cariƱo de otro ser para tenerlo.... Un grato saludos a todas las mujeres del mundo entero y las que compartes este rincon, un abrazo enorme.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 29
  • Usuario favorito de este poema: Adny.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Adny

    no tngo nada, si no te tengo!me encanto..kiss



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.