Sola, mi compañera.

Estrella Spéir உருக்கு

Sola,esa es mi mejor amiga, mi compañera, la que enuncio mis mayores misterios sin que los revele, es el gobernante de todos mis secretos, desahogos. Me acompaña en los agradables y atravesados momentos, sin plañido alguno. Cuando necesito algo, es la única que siempre sin importarle nada esta ahí para auxiliarme sin ningún reclamo. El resto de los individuos solamente buscan cuando necesitan ayuda, ni el menos que esperas que te defraude es el primero que lo hace sin importar los sentimientos o carencias. Existen tantas anécdotas de sola, aunque la mayoría sean perjudicales considero que ni tan, desde que te encuentras en el vientre hasta el día de hoy con ella estas, tarde o temprano la persona que siempre creistes que estaba contigo se ira y la única que estará ahí para ti sera ella y Dios. Es la mejor alternativa de igual manera nunca te encontraras sola por que siempre estarás con ella.   

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • cristopher antonio moraga

    Muy bonito escrito... me gusta mucho tu reflexion "tarde o temprano la persona que siempre creistes que estaba contigo se ira y la única que estará ahí para ti sera ella y Dios. " Es un verdadero agrado pasar por estas letras... recuerda que sola es sinonimo de desolamiento, no un estado emocional porque como dices Dios esta siempre y estara siempre haciendonos compañia.

  • Yesalga

    Muy bella tu prosa llena de sentimientos...un gusto visitar tu espacio...

    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
    ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Amiga que buen escrito, veo la soledad a veces es lo mejor pero no siempre lo más recomendable...
    te felicito amiga!!

    Un abrazo fraternal!!

    La frase del día:
    "La fortuna es como un vestido: muy holgado nos embaraza, y muy estrecho nos oprime."

    //*C.D.P*\



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.