MAÑANA

Angel drew rolfs



Yo vivía entre sueños, entre mares de ilusión. Era raro percibir el aroma, de una nueva decepción. Estaba acostumbrado a sufrir en la desolación, y así entre tinieblas dormí, a la espera de un nuevo amor. 
En calabozos de hielo y oscuridad yacía mi cuerpo, mientras que mi alma fuera de mí buscaba una salida. Cada día crecía el dolor, debía depender del destino y el tiempo.
No se que me impulsó a salir de esa prisión, muy cambiado el mundo yo lo veía. Y de nuevo esa luz que me enceguecía, casi caigo en las garras de la tentación.
Una noche un portal decidí abrir, para conocer ese mundo proclamado. Creí este sueño haberlo soñado, al ver que así podría vivir. 
Y me aventuré a ser sociable con la gente, pero en mi entorno la voz del miedo repetía. Que una noche a las tinieblas volvería, por no atreverme a ser un hombre valiente. 
Y ahí conocí a una mujer magnifica y bella, un ser grandioso que tocó mi corazón. Me perdí en el lumbre de esa estrella, fluyó en mi alma una chispa de pasión.
Fue su encanto que me dejó tan loco, que me olvidé de ser con ella sincero. Al no escuchar mis sentimientos más primero, que mi conciencia se fue ensuciando poco a poco. Su amor no supe aprovechar, que la verdad fue como un puñal. Un gran daño que le causo tanto mal, que decidió a este egoísta abandonar. 
No pertenezco a tu mundo mi amada, yo nací para morir en soledad. Yo sufrí lo que hoy estas sufriendo, eres libre, ve y busca tu felicidad. 
No pertenezco a tu mundo tan perfecto, soy la escoria que la vida deshecho. Me pregunto ¿Por qué aún estoy viviendo? Me pregunto ¿Por qué mi cuerpo despertó?
No me pienses, no me extrañes vida mía, borra el recuerdo de mi impuro e imperfecto amor. Que mañana sucumbirá la agonía, para dormir bajo tierra sin dolor.

  • Autor: Angel drew rolfs (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de marzo de 2012 a las 00:56
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 37
  • Usuario favorito de este poema: valy omra.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios4

  • YUBISAY MORALES.G.

    Un triste poema de amor,pero bien logrados,un placer visitarte,disculpa que no te atendiera pero tuve uin percanse,abrazos.

  • PETALOS DE NOCHE

    y por la angustia,

    porque ser y ahogarse en el abismo,
    porque la oscuridad
    por qué todo¿?

    y por qué no seguir y luchar,
    sí esa cara te quita la voz del silencio
    y en son te regala vida y con ello aliento
    para seguir con el camino en los sueños...

    en fin, tu poema tiene una negatividad tremenda,

    pero tiene fuerza...

  • mafa_da

    Es triste, quizás la sinceridad desde el principio evitaría todo lo demás
    Bueno de los errores se puede aprender para la próxima vez
    Un saludo amigo

  • valy omra

    En la poesía hay libertad siempre, para expresar los sentimientos mas profundos .Sean de amor ,dolor ,ira ,decepción ,felicidad,etc siempre el vate libre es , inclusive de pedir perdón y tener una segunda oportunidad.
    El poeta en su mundo puede ser lo que el desee ,no hay límite .
    Cariños
    VALY



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.