MI YO

Mocuishle

Triste, desconsolada,

tan confundida

no tengo una idea precisa

lo que pasa en mi vida.


Pensé haber llegado

a esa estabilidad anhelada

aunque todo ha cambiado

y ahora se ha derrumbado.


Sueños sin realizar,

metas no cumplidas

tratando de identificar 

como ésto solucionar.


Necesito esa fuerza

toda aquella energía

que me daba esa alegría 

hace algunos tiempos.


Ahora se esfumó

de la nada desapareció,

intento encontarla

y por siempre gardarla.


Vida ¿qué haya para mí?

¿Qué hago yo aquí?

eso que aún no encuentro

pero me quema por dentro..............

  • Autor: Mocuishle (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de marzo de 2012 a las 02:51
  • Comentario del autor sobre el poema: Hoy me siento tal y como lo describe este poema =(
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 149
  • Usuario favorito de este poema: Lorenzo13.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Zeroo

    ¿Porque no miras en tu interior?
    aun eres joven, llena de vitalidad,
    nos busques más, busca en tu pantalon,
    y econtraras las llaves de tu felicidad.

    Animo amiga, te mando miles de besos y abrazos, buen día!

    Zero!

  • Genevieve_Moon

    Hay días así amiga, pero afortunadamente los hay mejores, pero sabes, esto de preguntarnos que sigue en nuestra vida, es bueno, nos ayuda a tener planes concisos y nos da un sentido de seguridad, porque nos da un eje, sobre el cual empezar o seguir adelante...
    Un abrazo....

    • Mocuishle

      Gracias, tus palabras son de gran ayuda en estos momentos difíciles............

    • Lorenzo13

      "Ahora se esfumó
      de la nada desapareció,
      intento encontarla
      y por siempre guardarla." Poetisa Mocuishle,amiga,letras de desencanto que salen de un alma afligida. Sé feliz. Muéstrate. Sigue tu instinto. Inspírate. Haz todo aquello que sabes hacer bien. Ama tu trabajo. Míralo desde una nueva perspectiva. Ten curiosidad por todo lo que te rodea. No te aisles. Júntate con los que quieres. Márcate objetivos. Acaba lo que empezaste. Ayuda a los demás. Olvídate por un día de las noticias. Baila. Mímate un poco. Enfréntate a tus miedos. Visita un parque. Alguna decisión es mejor que ninguna decisión. Haz ejercicio. Desenchúfate de la tv. Escucha música. Mantente en contacto con la naturaleza. Ánimo, tú puedes. Busca el equilibrio. Procura dormir bien. Lee. Compra flores. Trata de llegar. Programa un plan realista. No te compares con los demás. Vive el momento. No seas injusto contigo mismo. Acepta que la vida tiene momentos buenos y malos. Piensa cada noche en las cosas buenas que te han sucedido hoy. Deja que entren las nuevas ideas. Cree en ti. Sé amable. Deja que la gente sepa lo especial que eres. Sé honesto contigo mismo. No dejes que te obsesionen los pensamientos negativos. Céntrate en crear lo que deseas. Dedica tiempo a simplemente divertirte. Da las gracias a las personas que te enseñan, que te apoyan, que te animan, e invítalas a tomar un café. No lo olvides, el dinero no puede comprar la felicidad. Ofrece lo que ya no necesitas a quienes sí puedan necesitarlo. Valora quien eres en este momento. Forma parte de un grupo. Encuentra un espacio en común. Cuida el amor de tu vida. Haz una lista de agradecimientos. Ama a la madre tierra.Ama el día que te da Dios como una bendición Hazlo lo mejor posible. No pierdas la esperanza, nunca sabes lo que el mañana te puede traer. No dejes de aprender. Aprecia lo que tienes. Cree en algo tan grande como tú mismo. Permanece junto a tus amigos y tu familia. Sé honesto contigo mismo.Se feliz. Que Dios te colme de muchas bendiciones. Lorenzo.

      • Mocuishle

        Sabias palabras..... las cuales me ayudan demasiado en este sentir que cada minuto va cambiando gracias a estos bellos y conmovedores comentarios! Gracias =)



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.