Un abrazo sin destino

CharlotteWeasley

27 Marzo del 2007     7:00 p.m.    

 

¿Y que haces con todo lo que se va, con todo aquello que pasa ante tus ojos y ya no vuelve jamás?

 

¿De verdad estás conmigo? Te extraño muchísimo, fui una cobarde, una estúpida cobarde, y ahora siento este maldito arrepentimiento aquí adentro, por no haberte abrazado, por haber huido.

 

Es lo que me hace llorar, unas lágrimas gruesas, no me atreví, porque si lo hacía no iba a poder contenerme delante de todos, quería hacerme la fuerte y fue muy tonto no aceptar que lo que te pasaba me afligía en lo más hondo.

 

Por eso me cala y aún no lo supero, porque los momentos se nos escapan de las manos como el agua, y si no lo hacemos ahí ya nunca volverá.

 

Me duele mucho y basta que recuerde ese momento para que se me nublen los ojos, cuando hace tan solo un segundo te tenía riendo a mi lado, a muy pocos centímetros, y no hice nada.

 

¿Por qué no entendí que para tí también estaba siendo difícil?, para todos, si me ponía a llorar era como aceptar la magnitud de todo esto.

 

Te extraño muchísimo y ahora que no estás se me vienen a la mente tantas preguntas que me hubiera gustado hacerte, haber disfrutado más de ti, de tu presencia, de la hermosa persona que eras...

 

Pero no lo hice y ahora sólo queda no volver a repetirlo, reunir coraje para decir y hacer lo que siento, sin importar que con ello pueda salir herida, es el riesgo que se corre, ¿cierto?.

  • Autor: Charlotte Weasley (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de marzo de 2009 a las 11:38
  • Comentario del autor sobre el poema: Para una de las personas que me han enseñado más acerca de cómo se vive la vida.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 817
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • La Poetisa Negra

    Hola!!! Un abrazo sin destino... Esta buenisimo!
    Gueno , en la vida hay muchas pruebas querida amiga...
    Sigue escribiendo, me caes bien.

    Yo CHUPER VICKY te manda un SUPER PODER!!!

    ABACHO DE OSO... (espero ke lo hayas sentido)

    La Poeta Negra.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.