Angel drew rolfs

SIEMPRE A TU LADO

 

 

Hojas que caen en un extremo, capullos que manan esencias de dolor. Y tú mi estrella que estás muy distante, vives sumergida en tus mares de rencor.

Nunca escuchaste mi voz apagada, clamando en el viento tu ansiado perdón. Yo que te he jurado amor eterno, me matas el alma diciéndome no.

En otros brazos habrás encontrado, refugio para tu resentida alma agotada. Se amor que no crees nada, en la palabra de un hombre por su ayer capturado.

Las poesías que antes te sonrojaban, ahora las lees con tanta indiferencia. Y hoy llorando a dios le pido, por el daño que te cause por mi incompetencia.

Siempre capte todas tus indirectas, siempre dudaste de nuestra distante relación. Amor como el de nosotros habrá un montón, pero no monumento mas grande que mi infinita pasión.

Hoy por dentro mi cuerpo me está matando, y más que nunca no renunciaré a reconquistarte. Sobre un águila dorada emprenderé, el largo viaje para mi amor verdadero mostrarte.

Al pisar tu tierra contemplaré tu horizonte, a recorrer las calles que me conducen a tu hogar. Oirás en la puerta un cálido sonido, y al abrirme tus labios yo he de besar.

Morirá en tu entorno ese venenoso rencor, para que tú sientas el amor que siento. No tendré límites para amarte, siempre a tu lado en todo momento.

Comentarios1

  • valy omra

    MUY BELLA POESÍA HA EMANADO , DESDE VUESTRO ROMÁNTICO CORAZÓN !!!
    CARIÑOS
    VALY



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.