Un adios, para la venida... Para UNA ROSA AZUL

Cristy Jelitza



Si otra carta mas...quien diria que ayer me despedi, y hoy vuelvo a preguntarle al aire como estara?... la extra~o aqui lo quiero escribir,...quiero decirte lo lindo que es sentir, tengo un recuerdo aqui tallado en mis venas, paseandose por los paisajes del ayer y de lo que es hoy.  No esta tan arrugado el papel,... en el que houy te escribo esta echo de fuertes ramas de amor, como asegurartelo?...no lo se pero  se que es el adios,... y hoy se que es el extra~ar, puedo asegurate que te quiero amiga mia, como un amor sin explicar, que no necesita preguntas, solo necesita estar. 

 

Tan cortas mis palabras que aqui plasmo, pero tan largo el sentir que me queda tan callado.   No es...donde te encuentras?, ni como estaras?.. es un te quiero mucho dama hermosa, dama del abierto y amplio mar.

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de febrero de 2012 a las 18:08
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 175
  • Usuario favorito de este poema: JoseRaul.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • JoseRaul

    Son bellas las cartas que escribe Cristy Jeiltza, incluso esas que aparentemente llevan una despedida impregnada en las letras pero que, ... siguen vivas en el corazón.
    Quizás esa dama hermosa la amó a usted ,ucho más de lo que usted pueda imaginar, quizás fue un amor puro, limpio, sano, sereno... como el corazón de una dama hermosa, con todo ese cariño y ese amor que por usted alguien puede sentir, quizás porque no existe nadie más que pueda sentir el cariño y el amor como lo siente usted.
    Quizás la ROSA AZUL sigue en el tablero y siempre estará allí porque... nunca salió de su corazón, y allí está protegida, envuelta por la arena de una playa que vió correr descalza a dos bellas y hermosas damas

    • Cristy Jelitza

      que ironico raul, que ironico es el sentir... que significara amar?, me pregunto a mi poca edad que sera el amar...he visto tanto sefrimiento en el, algunos dicen que es sacrificado, algunos dicen que es un nudo en la garganta cuando no se le corresponde, y algunos dicen que es algo bello que te hace vollar estando sentado en el mismo lugar.

      Pero el amor que he conocido a mi corta edad...no se explicarlo, he pasado por pieles inmundas, y algunas q estan guardadas en mis tatuajes de mis venas,... esos amores q no se explikr ni sabre jamas... que no quiero buskrle significado, seria mi tiempo perder, si quiero quiero y ya!..no?....

      pero en todo esto, creo q me despido del tiempo presente, del tiempo que vivo hoy, pq quisiera q se fuera la ausencia tan profunda de palabras q tiene, su razones logiks o ilogiks tendran (las personas q kllan)... lo entiendo pq soy una de ellas... pero si me despedi de algo fue del tiempo en el q estaba viviendo sin nada... ese teimpo tan infinito, ese tiempo de dormir y llorar... ese tiempo sin nadie aunque estuviera con el mundo entero.. no pido q me quieran o me amen, me basto con q estuviera presente alli... la quise y la quiero como a una hermana, suena raro, diferente... suena hasta confuso aquel q lo lee....pero ps... sighh asi es...

      muchos puntos suspensivos de los cuales no puedo huir, ni puedo arrebatarme de mi...


      ...

      grax por tu comentario, estare en la playa, aunq esta vez camine sola en ella

      • JoseRaul

        ¿Sabe Cristy Jelitza?... pasarán años y años . 30,40,50.etc. y seguiremos sintiendo la misma fuerza en los sentimientos, y el amor... ahhh el amor, tan complicado, tan difícil de explicar, tan pasional muchas veces y tan sereno otras tantas, produce tanta paz muchas veces y otras, tanta congoja...... siempre se tiene miedo de perder (aunque se esté ganando), porque se aprieta el estómago se hace un nudo en la garganta se pierde el apetito, no se tiene sueño pero.... se siente tanto cansancio..... pero cuando se siente algo la seguridad de ser correespondid@, es como si un@ volara, todo tiene colores, es como si se estuviese impregnada totalmente de amor... si hasta el cielo es azul, si hasta las estrellas brillan, y nacen por doquier sentimientos hermosos hacia todo lo que nos rodea, pero a veces... aparece ese miedo que atenaza, que nos hace temblar, que estrangula nuestras venas,y que no nos deja respirar.... y todos los sueños y las ilusiones y las esperanzas se vuelcan y se convierten en pena y tristeza, y nos olvidamos que el amor lo llevamos nosotros dentro de nuestro corazón.

        Quizás usted fue amada más de lo que se imagina, con ese amor sereno de amiga, de hermana, solo.... hay que guardarlo en el corazón.
        No vaya sola a la playa... pídale que le acompañe ...así en silencio, calladita... seguro que a ella le gustará.

        Y las señas personales de su vida Cristy Jelitza, son suyas...única y exclusivamente ... suyas.
        ¿Qué importan las otras pieles?
        ¿Qué importa haber bajado la mirada?
        ¿Qué importa no haber querido vivir?.

        Es usted la que va llenando de versos en su corazón esos puntos suspensivos, aunque los tres puntos siempre estarán en su corazón

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.