Un extraño sentado en mi mesa...

Cristina Carbajal

Una noche muy oscura llegue a casa deceando descansar, despues de una tarde de mucho trabajo.Abri la puerta y habia un extraño sentado en mi mesa, me asuste, y me pregunta ¿Que hacia ahy?, ¿Quien era?

El, cuando me vio llegar solo me miro fijamente a los ojos y mientras miraba mi expresion de entre miedo y confusion, sonrio sarcasticamente y suspiro.Despues dijo "No te asustes, no pienso hacerte daño, eso no esta en mis planes" Asintio mientras miraba una libreta que supongo era su agenda, que se yo.Quise comenzar a gritar pero la voz no me salia, y el se acercaba, comence a temblar, y de repente quise llorar y baje la mirada, el toco mi rostro y alinio mi mirada con la suya, no sabia quien era, no sabia por que me hacia sentir asi y me dolio su presencia, me habia mentido sus caricias me estaban haciendo daño, pero, que se puede esperar de un extraño sentado en mi mesa.

Despues me llebo al sofa no dijo nada, solo me miraba y sonreia, parecia que lo conocia desde tiempo atras, pero su rostro no era como el de ninguno que conociera, el sabia lo que yo queria, asustado y con miedo, me abrazo yo tampoco decia, y ninguno de los dos deceabamos que nuestra voz rompiera ese silencio.

Continuo tocando mi cara y detubo su mano sobre mi boca, despues el me beso y yo a el.

Me aleje pensando que debia hacer si continuar o romper con eso que estaba encantandome, pero ingenuamente segui besandolo, con la esperanza de que todo pasara, pero el se detubo y se fue, no dijo nada, me habia mentido su escape me estaba haciendo daño, pero, que se puede esperar de un extrañó sentado en mi mesa.

  • Autor: Cristina Carbajal (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de febrero de 2012 a las 15:31
  • Comentario del autor sobre el poema: Las personas vienen a ti, y tu crees que las conoces, peor siempre seras extraños sentados en la mesa... que dicen no haran daño pero lo hacen, y si a veces no se dan cuenta solo piensan en ellos... Pero que se puede esperar de un extraño sentado en la mesa...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 118
  • Usuarios favoritos de este poema: JoseRaul, aura bedoya.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • JoseRaul

    Es interesante su escrito, deja ver muchas cosas veladamente, aunque de verdad que en estos tiempos, la egolatría es dueña del corazón de muchas personas

  • aura bedoya

    me encanta tu escrito...un abrazo de libertad y muchas flores para tu camino!

  • jose miguel hernandez l

    Cristina
    amiga. poetisa
    tu escrito
    es algo
    que me hace reflexionar.
    pero. por este medio.( poemas del alma.) he echo muchas amistades
    y a la mayoría, nunca las he conocido. Pero leyendo sus poemas.
    me parece que los conozco de toda la vida.

    besos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.