checovick

VIVIR EN LOS SUEñOS

Nunca paro de andar hasta cuando sintio que sus pasos estaban solos. Regreso por el camino recorrido pero ya no encontro sus huellas. Ahora no sabia por donde empezar a construir sus sueños y sus esperanzas. Miro el cielo pero las nuves no le dejaban ver la claridad del dia. Busco entre sus bolsillos y encontro su foto guardada por mas de veintiseis años. La miro con la impaciencia del tiempo y no le hallo razon a este momento. Quiso llorar pero otros sentimientos lo amenazaban con taladrarle el alma. Grito su nombre queriendo encontrarla con el eco de su voz, pero a cambio, multiples voces de desesperanza retornaban con el viento y una lluvia de cristales de olvido terminaron por hundirlo en un sueño profundo. Alla estaba ella caminando sobre un rio de espumas con los brazos abiertos y su corazon lleno de ternura. No hubo espacio ni tiempo que detuvieran el encuentro. Los arboles florecieron espandiendo sus ramajes y el canto de la golondrina viajera se quedo en la otra orilla del rio cuidando de este encuentro de amor y de esperanza para que el amor nunca deje de vivir y nunca muera asi sea en los sueños.  

Comentarios8

  • Violeta

    BELLOS VERSOS.... LOS SUEÑOS MUCHAS VECES SE HACEN REALIDAD.......BESITOS

  • Libra *M*

    Muy bonito checho... he disfrutado leyendolo.

    Petonets,

    Libra *M*

  • luna de hielo

    Hermoso, nunca hay que perder la ilusión del amor.

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Muy hermoso
    Felicitaciones

  • ivan semilla

    MUY HERMOSA PROSA AMIGO.
    TE FELICITO
    ABRAZO CALIDO

  • mocla

    ME GUSTO MUCHO, AMIGO. ME CONMOVIÓ EL CONTENIDO, SI ES TU HISTORIA, DESEO QUE EL AMOR NO MUERA Y QUE ADEMAS, LA ENCUENTRES A LA MUSA INSPIRADORA DE TU PROSA.BESOS Y MUCHO CARIÑO.

  • mirada_al_alba

    muy lindo escrito, tienes un gran sentido de poesia. me gustan tus escritos. nunca dejemos que muera el amor aun asi pelearemos por el en los sueños, por que somos los guardianes de su palabra.

  • ANEUDIS PEREZ

    bello amigo, te felicito dios te bendiga



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.