Angel drew rolfs

LA VERDAD, LA COMPRENSIÓN Y EL PODER DEL PERDÓN



¿Te han desilusionado?, ¿te han hecho sufrir y llorar?, pero lo más cruel de todo, ¿te han mentido y ocultado? ¿Sabes porque lo ha hecho?, ¿has escuchado los motivos y has tratado de perdonar a esa persona? 
Cuado se ama a corazón abierto te expones a muchas cosas, tanto buenas como malas, pero de ahí parte el camino hacia el don de la madurez. 
Después de la tragedia de la decepción, los primeros en entrar a tu corazón serán el rencor y el resentimiento, porque has tapado tus oídos y vendado tus ojos, para no ver ni oír a la verdad y al arrepentimiento que han llegado último al mismo. 
Se pueden perder dos cosas valiosísimas, la confianza y la credibilidad, pero si te enfocas en comprender a esta persona, las mismas pronto retornaran a la vida. 
El amor puro y verdadero puede perdonarlo todo, porque ningún ser sobre la faz de la tierra es perfecto, y siempre estará a la merced del pecado y es ahí cuando debemos reaccionar. 
Muchas veces los motivos por lo que la persona miente pueden ser varios: miedo, extorsión, vergüenza, debilidad y por el solo hecho de mentir. La comprensión es la base de la comunicación, y si ésta falla, es porque no comprendemos a ese ser y así nunca sabremos porque cometió sus errores. 
Si amas de verdad perdona, si te han mentido y admitido sus errores perdona, porque tarde o temprano puedes ser prisionero del pecado y necesitaras que te perdonen también a ti, por eso es conveniente actuar y creer en la verdad y en el poder… del perdón.

Comentarios2

  • Yesalga

    Una muy bonita y profunda reflexión....

    Besos !! ♥ ツ
    ི♥ྀஐ♥Yesi♥ஐ ི♥ྀ
    ¯˜"*°•♥•°*"˜¯

  • valy omra

    Tus versos me llegaron a lo mas profundo del alma.Como si hubiesen estado dirigidas a mi , yo en verdad se que errar es humano y perdonar es divino , cuando se ama de verdad el perdón debe abrirse paso entre el ego y el resentimiento .
    Cariños
    VALY



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.