Mi alma gemela…Luna

Echeguren

Sin pudor y sin pena te acercaste a mi vida, sin pedir permiso, como aquel niño que no piensa en las consecuencias, te metiste en mi vida, y yo no pude notar cuando y como fue, solo sentí el calor de tus manos y mire la luz de tu sonrisa. Tenías que llegar en el tiempo menos indicado, cuando en mi corazón la herida era tan grande que no pudo notar que tú eras la medicina que sanaba, pensé y pensé, y pase las noches pensando, ¿porque llegaste a mí?, tienes todo lo que quiero, tienes todo cuanto necesito, eres mi alma gemela, eres mi luna, y yo no lo note, y deje que te fueras, deje que te alejaras y ahora solo, mirándote desde aquí, deseando poder tocarte, cantarte y leerte cada frase que te escribo y esperar que llegue a tus oídos, más que eso, a tu corazón, solo dame una mirada tuya, dame un suspiro que atienda a mis sentimientos sin dejar al aire un te amo o un te quiero.

J. Echeguren

Un miércoles por la tarde…

Febrero, 2012.  

©Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar, 2012.

 

  • Autor: Sembrador de pasiones (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de febrero de 2012 a las 19:04
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 456
  • Usuario favorito de este poema: Genevieve_Moon.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Sarai33

    Leyendo despacio y con la entonación pertinente...logramos sentir lo que tu corazón expresa....
    Bellas letras compañero..un saludo afectuoso

    • Echeguren

      Gracias Sarai, entiendes tanto el corazón como yo, saludos

    • Lorenzo13

      "tienes todo lo que quiero, tienes todo cuanto necesito, eres mi alma gemela, eres mi luna, y yo no lo note, y deje que te fueras, deje que te alejaras y ahora solo, mirándote desde aquí, deseando poder tocarte, cantarte y leerte cada frase que te escribo y esperar que llegue a tus oídos," Poeta Sembrador de pasiones,amigo,lindas letras de amor dedicadas a un alma gemela que llego de improviso y que se dejo ir sin ninguna explicación a una hermosa luna.Excelente noche y que Dios ilumine tu camino.

      • Echeguren

        Lorenzo muchas gracias por tu palabras recibe un abrazo grande!!!

      • Genevieve_Moon

        La luna siempre escucha el canto de amor de los enamorados, seguro que te ha escuchado amigo, sal en noches de luna llena, y veraz como te baña en su luz de amor...
        Hermoso poema a la luna...
        Un abrazo amigo...

        • Echeguren

          Amiga muchas gracias por tu consejo, lo haré cada noche para sentir esa experiencia y espero que si, algún día me escuche Luna y dirija su mirada a mi. un abrazo



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.