carminha nieves

SAN VALENTIN

 

 

Hoy es día de san Valentín, el protector de los enamorados, un día solo no llega, tiene que ser todos los días, e uno de descanso. Cuál es el santo del amor?

Eso lo quiero yo, porque el amor es para toda la vida aun que termine en realidad queda siempre en nuestros corazones, sin nos darnos cuenta continuamos amando.

Si san Valentín me hace el favor de arreglar un ser que me quiera de verdad, lo acepto, pero yo no voy a tener un día para el pero si todos los días, porque amar de verdad no tiene día ni noche, ni horas, es como nuestro sangre corriendo en las venas.

Es vida!

Me gustaría que en este día tan festivo para los enamorados, yo tuviera la certeza de que a quien deseo e amo tenga el mismo sentimiento, que pueda festejar tu día san Valentín, de mano dada con mí amor por muchos años. Así si eres mi santo e mí protector. Enamorar, una cosa amar en profundidad otra san Valentín por favor deja que sea por un día una novia!

No de blanco pero de rojo de pasión e blanco de paz en mí alma.

San Valentín mira e piensa: “por qué no”? E regálame este día, con mí cariño, deja que sea joven e feliz por un día.

 Carminha Niees

Comentarios1

  • Lorenzo13

    "Eso lo quiero yo, porque el amor es para toda la vida aun que termine en realidad queda siempre en nuestros corazones, sin nos darnos cuenta continuamos amando." Poetisa Carminha,amiga,hermosas letras de amor salidas del alma y que conllevan mucha reflexión.Muchas gracias por poner su granito de amor para tener un mundo mejor.Gracias por existir,por escribir tan bello.Excelente día y que Dios te colme de muchas bendiciones.

    • carminha nieves

      Como siempre, simpatico!
      De nuevo ya enviaré cada dia una cosa, estube un poco lejos del ordenador, pero ya volvi.

      Un abrazo fuerte y con amistad.
      Carminha Nieves

      • Lorenzo13

        Que bueno mi amiga tenerla de regreso,hacia mucha falta.Me gusto mucho su poema"porque el amor es para toda la vida aun que termine en realidad queda siempre en nuestros corazones, sin nos darnos cuenta continuamos amando." Bellisima esa reflexión.La felicito.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.