FERNANDO CAMA

EL SILENCIO HIERE

A QUIEN LE GUSTA VER LLORANDO A UNA MUJER, POR CAUSAS DEL AMOR, Y MAS CUANDO ES TU AMIGA , PERO,TU POR DENTRO LA KIERE MAS QUE  A  UNA AMIGA.EN ESAS SITUACIONES TU LLORAS CON ELLA Y AL MISMO TIEMPO SIENTES FURIA POR QUIEN LA HACE SUFRIR.EN ESOS MOMENTOS TU LA APOYAS Y LE DAS BUENOS CONSEJOS PARA QUE PUEDA ARREGLAR EL PROBLEMA AUNQUE TU SUFRES POR DENTRO, POR NO TENERLA JUNTO ATI.

CUANTAS VECES HAS QUERIDO DESIRLE LO QUE SIENTES POR ELLA, PERO, NO LO HACES POR MIEDO DE LLAGAR A PERDER SU AMISTAD E INCLUSO A ELLA.

Y TE GUARDAS EN SILENCIO Y HASTA DISMULAS PARA QUE NO SOSPECHE NADA.TU HAS SIDO SU COMPAÑÍA  DESDE NIÑOS, LA HAS HECHO REIR CUANDO MAS LO NESESITA, LA HAS VISTO LLORAR Y HASTA SABE TODO SOBRE TI Y AUN ASI ELLA NO TE DEMUESTRA NADA, TU SOLO PIDES UNA SEÑAL Y ELLA NO TE LA DA Y AHORA TE TOCA LO PEOR, SE VA A CASAR Y TU NO PUEDES HACER NADA POR EL MIEDO QUE TIENES. EN LAS NOCHES SUEÑAS LOS BELLOS MOMENTOS QUE PASASTE CON ELLA PERO SOLO COMO AMIGOS.

UNA NOCHE SUENA EL CELULAR Y TU CONTESTAS Y OYES SU HERMOSA VOZ Y TE DICE: NECESITO HABLAR CONTIGO, TE ESPERO EN EL LUGAR QUE DESDE NIÑOS TU YO ASISTÍAMOS.CUELGA Y TU SALES CORRIENDO A ENCONTRARTE CON ELLA , EN EL CAMINO VAS PENSANDO QUE TE PUEDE DECIR Y TE PONES CONTENTO PORQUE PIENSAS QUE TE VA DECIR TE AMO Y ENTONCES LLEGAS A ESE LUGAR DONDE ELLA Y TU SE CONOCIERON POR PRIMERA VEZ.

TE ACERCAS POCO A POCO HASTA SENTARTE A SU LADO, ELLA TE SALUDA Y TE DICE QUE DEVE SER RÁPIDO Y TE PIDE QUE ESCUCHES, TU ACEPTAS SU CONDICIÓN Y ENTONCES TE DISE LAS PEORES PALABRAS QUE TE DESTROZAN EL ALMA JUNTO CON EL CORAZÓN.

ESAS PALABRAS FUERON: FUISTE MI MEJOR AMIGO EN TODA MI VIDA, TE AGRADEZCO LO QUE HISISTE POR MI, PERO, AHORA MAÑANA QUE ME CASE YA NO NOS VOLVEREMOS A VER, AL CASARME ME VOY LEJOS DE AQUÍ Y ENTONCES LLORANDO DIJISTE:COMO, OSEA ESTE ES UN ADIÓS Y ELLA LLORANDO TE DICE:LO SIENTO Y SE VA.

TU LLORANDO NUNCA IMAGINASTE LO SUCEDIDO.REGRESAS A CASA DESTROZADO, PERO, AL DÍA SIGUIENTE VAS DISPUESTO A IMPEDIR QUE SE CASE, PERO, ALA ENTRADA DE LA IGLESIA ESTÁN SUS PADRES Y TE PROHÍBEN LA ENTRADA, TU LLORANDO Y DESESPERADO LES PREGUNTAS PORQUE Y ELLOS TE DISEN QUE FUERON ORDENES DE SU HIJA QUE NO QUERÍA QUE IMPIDIERAS SU BODA Y TE DISEN QUE ELLA TE QUIZO PERO POR NUNCA DECIRLE NADA ELLA PROMETIÓ OLVIDARTE.

ENTONCES TU TE DAS LA VUELTA Y LLORANDO TE ALEJAS DE AHÍ Y EN TU MENTE SABES QUE LA TUVISTE, PERO, POR MIEDO A PERDERLE DESIDITE CALLAR Y AHORA POR ESE SILENCIO LA HAS PERDIDO PARA SIEMPRE, PERO , TU BIEN SABES QUE FUISTE EL CULPABLE Y ACEPTAS QUE PERDISTE, ACEPTAS TUS ERRORES Y SABES QUE ESTA HISTORIA NUNCA SE TE OLVIDARA LA TENDRÁS PARA EL RESTO DE TU VIDA EN TU MENTE.

Y AHORA TE TOCA SEGUIR ADELANTE Y TRATAR DE NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR QUE COMETISTE CON LA ÚNICA MUJER QUE TU AMARAS Y QUE AHORA YA NO VOLVERÁ.

 

Comentarios2

  • Magali Aguilar Solorza

    Comentario del autor sobre el poema: PS AKI LES DEJO ESTA LARGO POEMA O HISTORIA JAJAJA PERO MI OPINION PERSONAL ES QUE NO HAY QUE CALLAR CUANDO SE QUIERE A UNA PERSONA, HAY QUE DESIRLE LOS QUE LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZON IJALA LES GUSTE SE CUIDAN BYE.

    De acuerdo con tu comentario::::

    Un beun escrito....

  • Elo

    Hermoso tu poema, de acuerdo con el comentario tambiƩn...felilcitaciones.

    Un beso.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.