Mejor decir adiós.

Corazón errante

Como se olvida lo que nunca fue , como se olvida un sentimiento que nació esperando , como se le enseña a olvidar al corazón , a rendirse a la esperanza , como le enseño al corazón ya destruido a levantarse , si recién recuperado volvió a caer , a sufrir , algunos dicen que lo mejor es alejarse , otros que luchar es lo indicado y al final la cobardía de ambos esperando la valentía del otro nos alejara y sera definitivo. 

Yo se que cada uno tiene su tiempo pero mi tiempo es corto y tu necesitas alguien que te espere eternamente , tu crees que el tiempo se detiene para que pienses las cosas pues te diré que no es así, el tiempo corre y no se detendrá por ti , la vida sigue y todo cambia y entre las cosas que cambian están los sentimientos que pueden durar para siempre , pero no esperar eternamente .

Sinceramente me aburrí de esperar que tomes una decisión , me dejas en la incertidumbre , seria mas simple aceptar un rechazo , pero claro no puedes , por que según tu , yo te importo y si me quieres pero aún así no eres capaz de tomar una decisión no eres capaz de decir si o no , no se que esperas. 

Siempre te he dicho las cosas a la cara pero tu no eres del todo honesto conmigo y finalmente caí , la ilusión del momento ya paso , ya paso esa especie de magia todo salio a la luz y te mostraste tal cual eres , tu dijiste que querías mi felicidad bueno pues mi felicidad esta en decirte adiós , fue lindo mientras duró.

  • Autor: Corazón errante (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de febrero de 2012 a las 01:03
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 36
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Winda

    Muy profundo el escrito y en realidad en el estoy viendo reflejados mis sentimientos y mi situaciòn actual.
    Què dificil vivir esperando a la persona que promete todo y al final disfruta mucho màs sus libertades sin comprometerse, y que dificil cuando el tiempo de la otra persona es corte y no hay màs esperas.
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.