¿Que es la vida?

semty

¿Que es la vida?

 

La vida es un suceso de tiempo donde se prueba una pisca de conocimiento y se siente un mundo de sentimientos. La vida no se compone de grandes acontecimientos sino de los detalles más insignificantes. Estos detalles juzgados desde nuestras propias paciones, paciones llenas de vida drama y gran cantidad de sentimientos encontrados.

La vida es la mescla de todos los sentimientos afrontados a los momentos vividos creando así la experiencia que nos define como individuo. Esta mescla de sentimientos como el amor, dolor, rabia, amargura, felicidad, confianza, serenidad, confianza; nos hace ser esclavos de nuestro propio cuerpo y dueños de nuestra propia existencia. Los sentimientos no los controlamos los tenemos hacia otros individuos, otros objetos hasta con uno mismo.

La vida es única donde uno debe pro jurar vivirla bien buscando los placeres que nos ofrece el entorno como un beso, una acostada con un compañero/a, una comida, o hasta el mirar del amanecer, o el primer trago de café. Estos componente estas paciones y muchas mas conforman lo que es la vida que es una mera interpretación de cada momentos  vividos desde nuestros sentidos.

  • Autor: semty (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de febrero de 2012 a las 23:40
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 45
  • Usuario favorito de este poema: STELLA_CRISTINA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • STELLA_CRISTINA

    EN VERDAD ME GUSTA ESA REALIDAD QUE PLASMAS EN CADA LETRA DE LA VIDA, UN PLACER LEERTE. TE ABRAZA, STELLA



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.