Escribo que te Quiero!!

Jordi *

 

Escribo, y como escribo? …. escribo ( sic. La boheme), son versos, es poesía lo que escribo?, o debo decir mas bien tecleo, no lo creo; poesía  es detenerme a leer en tu piel mágica,  recorrer mis dedos tu ser, desde tus sienes a tus pies, en algún lugar oscuro, lleno de sensatez.

Escribo, y como escribo? …..las letras o palabras solo son imágenes, fantasías de sueños bañados de bruma,  y mis manos conteniéndose para despejar el ascenso, trashumantes del encanto de tu geografia.

 

Escribo y como escribo? …… símbolos, expresiones del rozar mis labios en tus labios, una tarde de lluvia, de vientos, dueño del espejo de tus ojos, sangre esculpiendo sentimientos, inundando tu cuerpo de pájaros y aspavientos.

 

Escribir, escribir, a cerca de tus manos, de tus maravillosos ojos, de la blancura de tu vientre,  del relieve de tu pubis, de la arboleda desforestada de tu entrepierna, de sentir tus besos, el peso de tus musslos, de empezar a querer quererte, de tu voz en junio, de la medida de tu espalda, del fin de ella, de tus simas  y oquedades, del baile de tus senos, del rubor de tus mejillas, de tu cabello enredado de perfume de mañanas, de lo nómada de tus pensamientos, de tu ausencia, de tus oasis, de tus ríos,  de hacerte el amor con cada estrella, de una caricia tuya en invierno o primavera.

 

Escribo y como escribo?......escribo, y escribo que te quiero!!!

 

 

 

jordi

 

  • Autor: Jordi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de septiembre de 2009 a las 18:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 97
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.