checovick

LOS VAGONES DEL TREN

Camine en la noche mientras el mundo dormia sus amores, sus intrigas y sus pasiones olvidadas. Vi las calles desoladas y senti el frio caminar en mis entrañas quemando mis anhelos y envolviendome en un mar de tristezas. Segui caminando sin mirar atras buscando las respuestas pero siempre estaba de presente una nube gris que revoleteaba en mis pensamientos impidiéndome ver la luz que yo que queria ver en mi interior. Sn darme cuenta, ahora estaba sentado al frente de la carrilera del tren midiendo los ruidos de sus estruendosas trompetas y vi como la gente se arremolinaba al rededor de el con pañuelos blancos y flores blancas que se desperdigaban en su interior. M acerque un poco y pude ver una cara inmensa llamada felicidad pintada con todos los nombres de los habitantes de este pueblo en letras grandes y fue cuando comprendi que las tristezas se vuelven mudas en el frio de mi pueblo y las alegrías llegan en los vagones del tren a media noche.

Comentarios5

  • Lucy Shines

    Esta buena tu prosa, Checo. Felicidades con la llegada del tren!

  • Edmée Cobo Giancáspero

    Muy hermoso, me encanto como lo has escrito

  • ...XiNa...

    "Los vagones del tren" te ha dejado una bonita inspiración
    Saludos.
    Besitos.

  • ANEUDIS PEREZ

    hermoso amigo, dios te bendiga

  • luna de hielo

    PRECIOSO POEMA, MI QUERIDO AMIGO, EXPRESA LAS VIVENCIAS DE TU PUEBLO DE INMIGRANTES, DE SUS ALEGRIAS AL CAER LA NOCHE Y LLEGAR EL TREN, LLEVANDOLES FELICIDAD AL LLEVAR EN EL A SUS SERES QUERIDOS Y POR MUCHO TIEMPO ANHELADOS.

    SALUDOS Y UN ABRAZO, HA SIDO UN GUSTO LEERTE.
    BESOS



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.