es real : O

anddy monttiel

a tu lado mi vida cambia haces que mi corazon lata y no se detenga hasta ver tu mirada tranquila que me calma y me llena de sonrisas haces que no me sienta olvidada siento que jamas sere traicionada a tu lado eres la persona que esperaba para que mi vida cambiara. eres la luz que ilumina mis días y me muestra la salida de los problemas y las tragedias que pasan en la vida el que me habré los ojos ante las personas que me engañaban que se aprovechaban de mis sentimientos con palabras malintencionadas que me lastimaban y como siempre tu me consolabas una palabra bastaba para que mi estado mejorara. eres todo lo que esperaba lo que mi corazón anhelaba. : )

solo una palabra basto para enamorarme con tu mirada me conquistaste........le diste una esperanza ami corazón antes de marchitarce con un beso mi corazon te robaste :)no necesito un regalo una llamada solo necesito una mirada para sentirme enamorada ♥ presa de ti me dejastte ya no podree olvidarte mi mente acaparastte y no es facil separarme cuando de mi pensamiento no puedo alejarte te impregnastes en mis labios de una manera impresionante.........pensaste que no volverias a enamorarte poes ya vez te equivocaste  me encontraste  te imprecionastes de lo facil que te enamorastes no pensastes que seria la unica en tu vida ya no mas solteria atu vida yo llegaria.........

 

es amor que tonteria yo nunca pense que existiria . 

  • Autor: anddy monttiel (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de febrero de 2012 a las 02:15
  • Comentario del autor sobre el poema: : )
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 64
  • Usuario favorito de este poema: anddy monttiel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.